Una bomba llena de una sustancia tóxica callo cerca a un campo de fútbol americano, en donde estaba un hombre llamado couch un entrenador que se preparaba para el inicio de temporada.
Al ver la bomba caer grito "Bomba" los jugadores miraron hacia las montañas en donde una explosión se hacia presente, couch aterrado se refugio junto a la cocinera, varios minutos después, un aire de un color amarillo se escabullía entre los conductos de ventilación entrando, la cocinera empezó a comportarse agresiva, couch la empujo a esta se le empezó a caer partes de piel, el abrió la puerta y escapo de la cocina en donde se encontraban un grupo de infectados que intentaron atacarlo, couch se defendió con una sartén.
Corrió hasta una pequeña granja que estaba cerca, de allí salio un vehículo couch grito pero no paro, el entro y se dio cuenta que un infectado se encontraba tendido en el piso junto a un cuchillo, el agarro el cuchillo para poder defenderse subió al 2do piso en donde encontró unas llaves, que guardo debajo había una carta, Roma tu regalo de cumpleaños esta en el muelle 23.
Couch consiguió una motocicleta en donde viajo por mas de 4 horas hasta llegar a dichoso muelle, un barco pesquero se encontraba alli , el lo encendió y se puso marcha hasta la siguiente ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
RandomUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.