CapIXXX

7 1 0
                                    

Al despertar se encontraban dentro de una celda en un lugar desconocido, pero Sergio no estaba, era algo sospechoso a lo cual no le dieron tanta importancia, pero a medida de que pasaban los minutos se volvía mas sospechosa su ausencia, Ellis entonces para animar el ambiente contó historia que le habían pasado antes de la infección pero nadie seréis de ella hací que se callo y se sentó en una de las bancas que se encontraban allí.

Varias horas después un soldado de Drako y la es dio un poco de comida, esta olía muy mal como si  la hubieran dejado de la cena de hace un mes, todos decidieron no comer, ya que debían concentrarse lo mas posible para poder idear un plan para escapar.

Después de mas horas de espera por un aviso o algo se presentó la oportunidad un guarda se paro en frente de la celda y Rochelle le tiro la comida en la cara, Nick lo atrajo a los barrotes y lo noqueo con un fuerte golpe quitando la tarjeta de acceso, Angel la tomo y abrió la puerta y tomo el arma del guardia, para escapar de dicha base, en RL pasillo se notaba una puerta por donde entraron y vieron sus mochilas allí, así que las tomaron y se dirigieron a la salida colocando en un cajón una bomba.

Así que siguieron avanzando colocando bombas cada pocos metros para lograr derrumbar la base pero cuando estaban llegando a la salida Sergio salio, Zoey lo vio y salio corriendo a abrazarlo pero este sacó una pistola y la tomo como re en, Pero de atrás salio el oficial y lo golpeó con su araña dejando que ellos salieran.

Corrieron mas de 100m y fue entonces cuando Angel detono las bombas viendo como la base de Drako se hundía en rocas acabando con varios de sus mas temibles hombres, y oscureciendo pocos minutos después.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora