Cap XLIX

19 1 0
                                    

Miles de zombies entraban a la base como hormigas a un insecto muerto, los supervivientes aterrorizados por lo que acababan de ver se reponían, mientras Camaylo conducía a toda velocidad buscando una zona en la cual acampar.

Sabía que los infectados no eras los mismos que habían enfrentado antes estaban mutando, haciéndose más fuertes y rápidos. Minutos después a lo lejos vio una ciudad, llena de edificios. Couch le dijo que podrían refugiarse en los pisos superiores, lejos de los infectados, Ángel Afirmó y se pusieron marcha.

Al llegar a la ciudad ya era de noche, solo se veían pocos infectados en las calles, haci que entraron al subterráneo de uno de los edificios y dejaron el vehículo allí, cuando en un torpe movimiento Rochelle dejó caer un canasto de basura metálico.

No le dieron demasiada importancia hasta que una gran horda acompañada de un tank entro al subterraneo, aterrados corrieron hacia las escaleras, pero en ese momento el tank lanzó una roca que impacto en Zoey, Camaylo no lo pensó y fue a rescatarla, pero Zoey mal herida le pidió que la dejara alli, el no escucho y corrió hacia ella, pero Zoey no permitió activando una bomba casera junto a ella, Ángel tomo a Camaylo y lo lanzó hacia las escaleras, el tictac de la bomba atrajo a la horda acabando con ella espero al tank que seguía persiguiendo a los supervivientes , couch y Ángel disparaban al tank mientras el resto ayudaba a andar a Camaylo el cual no creía que Zoey hubiera muerto, sus ojos no reflejaban nada al igual que su mirada perdida, Ángel y Couch ya se estaban quedando sin municion,  no sabía cuándo el tank pararía, Hasta que un Tiro de escopeta paro su arremetida, era Ana que había logrado poner a Camaylo en una Zona segura.

Todos se encerraron en una habitación Camaylo en una pared seguía reflexionando de porque a ella y no a el, y en el otro lado Rochelle lamentándose entrando en llanto ya que por su culpa Zoey murió,
El resto del grupo seguía reincorporándose en ese cuarto de hotel sucio y abandonado.


Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora