Ellos subieron a un pequeños camión en donde se cambiaron de ropa y comieron ya que llevaban mas de un día sin hacerlo además estaban muy débiles por esto, al llegar fueron a las duchas y durmieron hasta la mañana en donde la alarma de intrusos sonó, toda la base estaba alerta, era el coronel que había llegado mal herido de "un combate que tuvo con un charger".
Solo el pequeño grupo de Camaylo sabia la realidad de sus heridas , pero el coronel al pase al frente de ellos, los miró con rapidez y siguió su camino hacia la enfermería.
Camaylo ya ignorando la situación fue a los ordenadores de la base a revisar informes de la infección en busca de respuestas a varias incógnitas sobre la infección y las mutaciones que podría generar.
Mientras tanto Zoey y Ana estaban ayudando a personas en la zona de entrada de refugiados, y una pregunta surgió de zoey ¿ que paso con los niños? Ana la miro y le dijo +los niños son inmunes a la infección" zoey la miro y le dijo ¿pero porque no hay ninguno ? Una Mujer que pasaba por hay le respondió "los niños eran inmunes pero sus padres no", ella quedo callada al imaginarse a padre devorando a sus hijos.
Y ángel que fue a entrenar un poco para olvidarse de los problemas, ya que no lograba superar la muerte de Diana, hasta que escucho que Camaylo lo necesitaba, las chicas también recibieron el mensaje de el, ellos llegaron a la sala de archivos y vieron una carpeta w la mesa y luego a Camaylo que están sentado en uno de los ordenadores, en la carpeta había coordenadas de una posible cura para la infección: Este probablemente sea el descubrimiento mas grande desde el comienzo de la infección, si este dispositivos se logra activar liberara un medicamento que revertirá los efectos producidos por esta en 1 a 3 meses dependiendo del clima.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
RandomUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.