Al oscurecerse los supervivientes decidieron quedarse en las afueras de la ciudad para evitar al los infectados pero esto era casi imposible ya que habían en todas partes obligando a cada uno a usar sus armas de corto alcanzó (cuerpo a cuerpo) para atacar a los que los intentaban atacar.
A la poco tiempo un boomer se cruzo en su camino y embadurnó a todos con su vomito que atrajo a una horda directo hacia ellos, cada infectado de la ciudad los había detectado y esta llendo a por ellos, pero esto paso a segundo plano cuando un tank lanzo un poste que cayo cerca de ellos.
No tenían mas opción que corre e intentar escapar de el mientras que los infectados los detenían debían llegar a la base o al menos a un refugio seguro, pero no podían ver nad, la lluvia empezó a caer y todo se volvió borroso, lo único que escuchaban era el sonido del tank golpeando las casas intentando encontrar a los supervivientes que ya se habían logrado quitar gracias ala lluvia.
Pasados varios minutos la lluvia empezó a calmar y lograron ver unas luces que se dirigían a ellos, era en camión que los dejo en la base, pero algo no iba bien ya que no frenaba y se dirigía directo hacía ellos, al no tener muchas opciones saltaron a los lados logrando esquivarlo haciendo que esta atropellara al tank que por poco los golpea.
De el salio el coronel que poco antes los había ayudado en su huida y les dijo "ya les salve la vida 2 veces pero no va haber tercera", entonces sacó una pistola y apunto a Camaylo que inmediatamente lanzo su machete matándolo, poco tiempo después llego un pequeño equipo de búsqueda a su lugar llevándoles ropa alimentos para llevarlos de nuevo a la base.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
RandomUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.