Cap II

83 3 2
                                    

Después de descansar los supervivientes salieron a la calle armados con unas pistolas y poca munición, avanzando varios metros disparando hacia los infectados que los intentaban atacar.

Al girar en la esquina couch se encontró con la mala suerte de cruzarse con un charger que lo embistió, nick reacciono rápidamente disparándole con un trabuco, el charger quedo estático voltio a ver a nick y cayo desplomándose en el suelo.

Couch se levanto a dolorido de el golpe recibido, pero logro controlar su dolor gracias a unas píldoras que llevaba con el. El siguió adelante del grupo, al entrar en una casa en construcción un sonido llamo su atención, era el llanto de una joven, ellis se guió por el sonido entando en un pequeño cuarto en donde salio corriendo ya que la mujer tenía un aspecto completamente diferente al que el pensaba, su tono de piel era grisáceo con uñas de mas de 30cm, en cuando ella vio la luz de su arma se diario rápidamente hacia el, el grupo salio corriendo de allí disparándole a la columnas que sostenían el techo del lugar derrumbándolo haciendo que este cayese encima de la joven matándola en el acto.

El polvo del lugar desapareciera dejando ver el cuerpo tumbado, muerto, ellos se acerco y grito "no pudiste conmigo perra" un crujido sonó y la mano de la infectada cogió su pierna, ellis se sorprendió quedando paralizado sus compañeros al intentarlo ayudar fueron tumbados por el cuerpo de ellis siendo empujado, la mujer grito alertando a una horda que se dirigió rápidamente hacia allá un disparo de lo lejano mato a la mujer dando tiempo a que los supervivientes escaparan y entraran a un refugio que quedaba cerca de esa construcción.

Couch cerro la puerta cortando el brazo de un infentado que venia a matarlos, ya cansado de correr se recostó en un muro al lado de ellis, pero sintió que algo le mojo su pierna retirándola, dándose cuenta de que la pierna de el sangraba por un corte que le había echo la mujer que la apodaron wich.

Couch llamo a los demás para curar la herida rociándole un desinfectante este al caer en la herida empezó a hervir haciendo que ellis gritara fuerte mente, varios minutos después , el liquido dejo de hervir haciendo que el se desmayara, rochelle cogió una venda y la amarro a ala herida terminando el procedimiento dejando descansar al resto de supervivientes en la noche que caía.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora