"De un momento al otro despertamos en el suelo el hielo se había roto y a nuestro al rededor habían restos de este, ya después de varios minutos conseguimos levantarnos y caminar hacia la puerta en donde nos dimos cuenta que ustedes no estaba, asumimos que ya habían conseguido ayuda ya que no teníamos nuestras armas.
Seguíamos avanzando por el edificio hasta encontrar unos camarotes en don de dormimos un poco para recuperar nuestra temperatura y energía, entramos a una sala llena de planos y mapas en donde vimos donde estaba el resto de filtros de aire, queríamos salir de allí pero no teníamos suficientes energías hací que fuimos al comedor y logramos conseguir unos pocos alimentos, y encontramos la armería de ellos hací que tomamos unas armas y logramos ubicar este refugio por medio de un mapa ya recuperados salimos de la torre y avanzamos siguiendo los restos de los infectados hasta llegar acá".
Los demás asombrados se dirigieron a sus camas, pero Camaylo siguió despierto ya que no confiaba que los atacaran mientras dormían ya que zoey le dijo de aquel grupo de sanguinarios llamado "Drako", el sabía que algo tenían que ver con la nueva versión de Bryan, pero el cansancio le gano y se durmió en medio de la sala.
Al amanecer el cielo era claro, pero decidieron quedarse allí uno días mas para curar sus heridas y descansar, todos tomaban el sol mientras que ángel se sentó en el techo de este refugio junto a Sergio, hablando de como había sobrevivido, el le dijo " yo venia con un grupo un poco mas grande pero un día uno de ellos se unió a Drako ya que son los que dominan esta zona teniendo mas fuerza de armamento y personas. Y revelo nuestra posición, yo alcanzó a huir pero el resto no, fueron capturados y torturados hasta la muerte....". El sonido de varios motores acabo con el silencio y un grupo de autos negros apareció llevando el nombre de Drako en su carrocería.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
RandomUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.