CAPXXXVIII

18 1 0
                                    

La mañana vino con un incremento en el numero de infectados y la base en alerta máximo, la duda era frecuente de donde estaban brotando tanta cantidad, la base entro en alerta roja de ataque de infectados, pero estos tenían algo muy diferente, Camaylo y su equipo llegaron a la base en un auto completamente dañado producto del ataque sin miedo de mas de 100 infectados, Angel bajo del coche y ordeno el cierre de todas las compuertas, poniendo en marcha el plan candado en donde la base es completamente cerrada, solo verán al rededor por medio de las cámaras.

horas mas tarde lograron tomar muestras de uno de los infectados que se encontraban afuera, y lo enviaron al laboratorio para su análisis, a simple vista zoey tomo la palabra en el salón de juntas, ¨son mucho mas rápidos y resistentes, no podremos con todos ellos ustedes vieron como arañaban el auto con tanta facilidad, al parecer mutaron" .

El silencio se hizo presente en na sala, pero instantes después, Camaylo alarmado por un mensaje que llego a su reloj salio rápidamente de la sala dejando que la abierta dejara escuchar sus pasos mientras se alejaba.

Ángel lo siguió de inmediato llegando al comedor el cual estaba consumido por el pánico, debido a que un tank había derrivado uno de los muros de contención y causaba que los infectados entraran contaminando el aire y provocando que los pocos supervivientes no inmunes de todo el recinto fueran contaminados.

Camaylo y Ángel se apuraron para salir de la sala y avisar, huyendo de 100 de infectados que los intentaban atacar, lograron entrar a la sala para cerrar la puerta, pero esto no fue suficiente ya que un golpe de un infectado la derribo como a un cartón. Y poco a poco iban entrando todos ellos desarmados optaron por romper una ventana que los llevaría al sótano, pero este estaba a 5metros por debajo de ellos, creían que era una locura pero era su única opción de escape.

Al caer buscaron un escondite pero no lo hallaron, así que fueron a la armería y tomar unas cintas armas y munición, junto a sus mochilas , tomaron un coche antidisturbios y cerraron las puertas justo antes de que un hunter los invistiera, el pánico y el miedo se hicieron presentes hasta que Camaylo acelero hacia la puerta de salida, provocando que todos recibieran el impacto salvaje, logrando huir sin ningún destino claro.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora