La posible cura de la infección después del fracaso con la búsqueda del aspirador estaba frente a ellos, al final de la carpeta se podían ver las coordenadas de la ubicación de este dispositivo, la colocaron en el ordenador dando como resultado que el dispositivo se encontraba en Japón.
Pero al colocar la ubicación de na bomba, una pregunta silencio dicha sala, ¿porque esta información estaba oculta hay?, posiblemente no lograron llega a la isla o no se arriesgaron por ser una posible trampa, pero también por que no querían que la infección desapareciese.
Minutos después alistaron su equipamiento, ya que haría el viaje a Japón, que estaba casi al otro lado del mundo, iba ser difícil llegar allí si no contaban con un transporte aéreo, Camaylo entonces se dirigió hacia la oficina del oficial a pedir un transporte y explicaciones para aclararle porque escondieron la posible solución a esto, el no oficial lo miro por unos segundos acompañados de un silencio completo en la habitación, el se levanto y empezó la explicación "yo lo escondí ya que en este refugio no hay ninguna persona capacitada para estas búsquedas, pero un diaños enteramos de un grupo que casino logra parar la infección, hací que los seguimos hasta que llegaron a la ciudad.
Ustedes 4 serán los encargados de parar con la infección de una vez por todas"Después de hablar tomo su radio control y ordeno que un pequeño avión se prepare, Camaylo sorprendido por el apoyo de el hombre al que creyó un traidor, se despidió y fue a reunir a su equipo (Angel, Zoey y Ana), ya que el equipo de Couch no tenía la misma habilidad, hací que ellos se quedaron e la base a dirigir expediciones de reconocimiento.
En la tarde ya con rodó preparado subieron a la pista de despegue la cual era una zona completamente plana e donde despegaron para llega a Europa a recargar combustible, ya que con el que tenían no lograrían llegar a Japón.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
AcakUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.