En todos los casinos y lugares de apuesta del país no era raro escuchar sobre Nicolás White.
Un estafador muy conocido por sus métodos que no dejaban rastro.Cuando se dirigía hacia Chicago observó como las personas tenían un aspecto diferente, también una actitud muy agresiva ya que atacaban su coche, rompiendo sus vidrios y abollando sus puertas, Nick logro salir de su auto con una pistola que cargaba en su guantera.
Logro abrirse paso disparándole A todo el todo el infectado que se le atravesará, al llegar a una pequeña casa de empeño, no dejo pasar la ocasión de robarla, cogiendo anillos y todo objeto de valor.
Al entrar a la bodega de esta vio una pequeña metralleta la recogió pero una sombra salio de entre las vitrinas, Nick sin pensarlo le disparo, al acercarse se dio cuenta que era un hombre viejo, en sus manos tenia una pistola bastante inusual, el la recogió y leyó y en esta decía "mi pequeño trabuco" al salir al garaje se encontró con una pequeña camioneta que logró encender marchándose de aquel sitio, pero su huida se vería interrumpida por un tank que le lanzo un trozo de carretera, el logró salir de la camioneta pero el tank lo empezó a perseguir en un intento por distraerlo Nick cargo el trabuco y le disparo a un camión sirterna haciendo que estallara lanzando al tank lejos de el.
El camino por la orilla del río por varios minutos hasta que un bote pesquero paro de el salio un hombre grande que la dijo "sube que te llevo", nick bajo y le preguntó" ¿cual es tu nombre ?" "Couch y el tuyo" "Nick" el encendió el note y partieron hacia otra ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
RandomUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.