Cap1

131 5 0
                                    

Ellos salieron del río a un lago gigantesco pero el bote de un momento a otro se apago. Con el poco impulso que llevaban lograron llegar a un puerto.

En donde bajaron y se dieron cuenta que en una mesa se encontraban armas y botiquines. Ellos los recogieron y entraron en esa pequeña ciudad.

Al pasar la entrada de una casa se encontraron con cientos de infectados dirigidos por el vómito de boomer que se dirigió a ellos estrellándose en una pared, los infectados se acercaron violentamente hacia ellos.

Counch recogió una bomba del piso activándola y lanzándola hacia el final de una calle. Los infectados guiados por el ruidoso sonido que esta producía , al paso de unos segundos la bomba estallo y partes de ellos volaron por lo aires.

Los supervivientes entraron a la ciudad se toparon frente a frente con el boomer al cual rochelle empujo y la disparo, este exploto salpicando de vomito a un infectado que pasaba por allí ,los pocos que quedaban lo atacaron hasta matarlo fue allí cuando a nick se le ocurrió llenar una botella de cerveza con el vomito.

Un signo de refugio se encontraba pintada en la pared de una casa ellos se dirigieron hacia este símbolo entrando pero sin darse cuenta de el infierno que tendrían que afrontar para sobrevivir.

Bueno aquí el primer capitulo oficial de este nuevo libro de la trilogía de left 4 dead.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora