La duda entró en seguida el equipo no sabia que hacer en ese momento, si entraban contaminarían a todo un país, pero si no actuaban el resto del mundo seguiría infectado por este virus.
Pero también estaba en duda la efectividad de el artefacto que se supone arreglaría este comparándolo con el fallo del anterior ya que este solo funciono unos días y exploto, la duda estaba presente en todas partes.
Pero al salir de el avión y avanzar unos metros este exploto dejándolos aturdidos y finalmente inconscientes, una hora después Angel aturdido abrió los ojos y vio los restos de la avioneta e intento ponerse de pie pero estaba mareado y no lograba levantarse cayendo en cada intento.
Hací que intento arrastrarse avanzando hasta llegar pero sus ojos se estaban cerrando por alguna razón, intento mantenerlos abiertos pero le era imposible hasta que se cerraron, pero una voz dentro de su cabeza le grito "DESPIERTA", recobró el conocimiento y se levantó, se reintegro y vio la situación sus compañeros estaban en el suelo.
Los llevo hasta una pequeña cabina en donde intento contactar a la base por medio de un radio que allí estaba consiguiéndolo y reportando la situación. El comandante le ordeno mantenerlos a salvo hasta que el equipo 2 liderado por couch llegara con armas munición y víveres.
Angel se sentó en una pequeña silla con una pistola y su katana que junto al machete de Camaylo fueron las únicas armas que sobrevivieron a la explosión, ya varios minutos después Camaylo empezó a retomar apenas la consciencia junto a Ana, Angel sorprendido se levanto de su asiento pero la lengua de un smooker atrapo su pie empezando a arrastrarlo por el suelo hasta sacarlo de la pequeña habitación Ana un poco aturdida logro tomar el arma y disparo pero un boomer se atravesó en la trayectoria explotando y bañando a Angel en vomito que con la explosión se libero del smooker y corrió a la habitación pero una horda se dirigía allí violentamente arremetiendo con cualquier puerta que se atravezara.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
De TodoUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.