Ellis

110 4 0
                                    

Un taller mecánico ubicado en la avenida principal de nueva york, era uno de muchos. Pero ese era el mas cotizado ya que un joven muy hábil trabajaba allí su nombre era Ellis.

En un día de trabajo un cliente era muy peculiar ya que al bajarse del vehículo lo intento atacar, pero Ellis lo golpeo con una palanca, el salio a pedir ayuda pero las calles estaban muy diferentes las personas se atacaban entre si, miro al cielo y un humo amarillo lo cubría completamente.

Fue a donde su padre pero , el se entraba en el piso siendo desgarrado y comido por un hunter, en seguida cerro la puerta, encendió la camioneta del taller y huyó de allí. Al atravesar varias calles, paro en una tienda de armas, rompió el vidrio, entro y saco un lanzagranadas.

Regreso a la camioneta pero esta fue aplastada por otro auto, al mirar hacia su lado observó a un tank, ellos corrió hacia un callejón que se comunicaba con una estación de gasolina al estar alli , asumió si el tank ya.lo habría dejado pero de el techo se eschucho su grito, el disparo hacia la estación provocando la explosión de esta. El corrió por barios minutos hasta que llegó a el puente de brooklyn allí un helicóptero paso pero no lo escucho, hay fuente cuando el claxon de un bote llamo su atención, eran 3 personas, el bajo, ellos le dieron algo de tomar y se dirigieron hacia un refugió.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora