Al despegar y desaparecer en el cielo, mientras los demás observaban la diminuta avioneta que se dirigía a revertir el apocalipsis, la noche caía y la visibilidad se hacia mínima. Pero el silencio de la noche hacia que el sonido de los motores se volviera mayor.
Los que iban en el avión se sentían temerosos ya que el sonido del motor parodia a alertar a Drako, los minutos fueron pasando y cada vez estaban mas cerca de la costa, ya se podía ver el mar por la ventanilla del avión
El mar los esperaba en su gran travesía para llegar a Europa, pero unas gotas de lluvia alertaron al equipo que entraron a una tormentas, Camaylo intento conservar la calma del equipo intentando atravesar esta nube pero no tenía el suficiente entrenamiento hací que se devolvió para aterrizar en la playa y esperar a que pasara la tormenta. se refugiaron en una pequeña chosa que se encontraba allí siempre vigilando a la avioneta para protegerla de los saqueadores de estas zonas.
Poco a poco la lluvia empezó a disminuir dando la oportunidad de volver a la avioneta y retomar el viaje, ya a mitad de camino para llegar a Europa el radio comunicador de ka avioneta empezó a sonar "Equipo por favor aterrizar lo antes posible ya al ver tierra horas mas tarde aterrizaron y se comunicaron con la base.
El comandante alterado le dijo " Cancelen la expedición a Japón inmediatamente " Angel confundido le respondió "porque?", después de unos segundos de silencio " Se a visto gracias a los satélites que en Japón la infección no ha llegado, ya que los que creíamos que eran inmunes en realidad son transmisores y ese día gracias al clima ningún vuelo llego a Japón dejando la infección en el resto del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
AcakUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.