Cap XIX

18 2 0
                                    

Era Bryan que se quedo parado en frente de estos se veía muy diferente a como era antes, su musculatura había aumentado mucho era mas alto pero su capacidad de habla se reducía a gruñidos.

Couch solo grito al verlo "a cubierta" mientras esa abominación los perseguía ya varios minutos después logro arrinconarlos, fue entonces cuando nick saco su trabuco e intento dispararle pero este se lo quito lanzándolo lejos varios segundos pasaron mientras este se preparaba para dar el golpe final para acabar con sus vidas, pero un tiro sonó derribando al sujeto era Camaylo que le había disparado con el trabuco de nick.

Zoey con los ojos llenos de lágrimas intento acercarse pero este se levanto Camaylo grito "corran" mientras estos huían Btyan intento perseguirlos pero un arpón lo sujeto este tirado por Angel mientras Camaylo le disparaba con su escopeta repetidamente fue allí en donde el logro romper la cuerda del arpón , de inmediato Angel saco un lanzagranadas y empezó a dispararle repetidamente hasta que cayo dando la oportunidad de que Diana y Zoey de terminar con su vida clavándoles sus armas en su pecho.

El monstruo cayo de seco en el suelo acabando con su vida detonando una granada dentro de el, los demás se acercaron a los dos chicos sorprendidos con sus habilidades de combate, Camaylo fijo su mirada en nick, dirigiéndose hacia el ¨toma es tuyo¨ y le dio su trabuco.

Angel tomo la voz y les dijo " hay un refugio a unos kilómetros de acá lleno de provisiones" paso al frente y empezó a caminar hacia dicho refugio seguido por los otros y terminando en Camaylo que les estaba cubriendo las espaldas.

Los infectados caían mientras ellos avanzaban pasaron varios minutos y un hunter salto sobre ángel pero este lo golpeo y le disparo dejándolo tendido en el suelo. Ya llegada la noche los supervivientes llegaron al refugio que era una casa muy bien protegida por altos muros.

Al entrar era muy agradable y cómoda , entonces decidieron salir al jardín a respirar un poco de aire sentándose a lado de una fogata. Ellis al ver que todos se sentaron les pregunto "¿como se descongelaron?" Angel lo miro y respondió...

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora