En al base de la resistencia Camaylo y Zoey se encontraban en la zona de aislamiento, donde se hallaban aquellas personas que por algunas causas eran doblegadas por la infección a un bajo porcentaje debilitándolas, pero en esta sala los lograban estabilizar y dejar sus células lo mas intactas posibles.
Pasadas varias horas eran transferidos a sus habitaciones allí con los 2 recuperados y un tanto aturdidos empezaron a hablar y cada vez se acercaban mas hasta que sus bocas empezaron a besarse mientras la pasión crecía en ese cuarto que fue testigo de su candente amor.
Mientras que Ángel y Ana discutían sobre el ataque a las bases de Drako que seguían aun en operación, pero fueron interrumpidos por un técnico que buscaba a Camaylo, Ángel consiente de su ausencia le comunico que el era de su confianza hací que se dirigieron hacia la sala central en donde el programa de inteligencia artificial creo una copia de la conciencia de diana para que ayudara a el grupo élite en sus misiones de ataque.
La noche caía y Ángel se dirigía a su cuarto cuando sintió el deseo de ir a visitar a Ana llevando consigo una botella de vino que se encontraba en el bar, toco la puerta de su habitación, Ana lo recibió en pijama y con un apasionado beso que reflejo los sentimientos que asomaban a su cuerpo y dejándose llevar por ellos dejando que el deseo y la pasión de los 2 floreciera.
Al otro día las dos parejas tomaron un descanso desplazándose a la casa que meses atrás habían visitado pero por en camino un rostro de un sobreviviente se le hizo conocido a Ángel Haciendo frenar el auto salvaje mente mientras gritaba "¿MARIANO?".Bajo del auto y le ofreció un poco de agua ya que se encontraba confundió y aturdido, decidió llevarlos la base y dejarlo en cuidados médicos y volver con sus amigos a la casa en donde la diversión romo toda la madrugada y todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
OverigUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.