Cap IX

30 3 0
                                    

La vía estaba muy agrietada como si una aplanadora hubiera pasado, pero esta era la única opción al avanzar las pisadas hacían que se quebrara así que optaron por caminar un poco mas despacio, pero el sol salio después de unos minutos de la nube de humo, la temperatura aumento lo suficiente para volverse insoportable, el sol se posaba sobre la espalda de ellos.

Haciendo que la tarea de caminar se volviera mas difícil, teniendo que caminar por un pavimento caliente que se hundía con cada pisada junto a un sol que hacia que la espalda de cada uno pareciera como una bombilla de caliente. Varios minutos después los supervivientes empezaron a notar que sus zapatos se pegaban al suelo haciendo un esfuerzo gigantesco para caminar.

Ya al terminar la suela de los zapatos desaparecieron , teniendo la nesecidad de cambiarlos pero no había rastro de construcciones la vía los condujo a lo que era antes una ciudad .

Escombros yacían en el suelo junto a pequeños restos que se esparcían por el suelo haciendo que cada paso fuera doloroso, avanzaron pocos metros antes de que el cansancio y la sed hicieran que se desmayaran.

Horas después la noche empezaba a caer lis ojos de ellos se abrían poco a poco, colocándose en pie con gran esfuerzo mientras intentaban buscar algún lugar para refugiarse de los infectados que empezaban a llegar poco a poco.

La ciudad se llenaba de estos cuando lograron entrar en una pequeña casa en la cual encontraron un poco de agua la cual tomaron refrescándose y poniendo fin a un camino eterno, al enterarse de un aeropuerto cercano.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora