CapXXVII

9 1 0
                                    

Después de ser liberada empezó a sospechar de varias personas pero aun mas en Sergio que la había inculpado sin pensarlo, pero no decía enfocarse en esos detalles así que reviso junto a zoey el vídeo que la libro de prisión y logro notar que el informe que llevaba el sujeto era de un rango superior a de ella.

Con estas pruebas logro gracias a un programa captar el rostro de el victimario, pero al recortar la imagen un disparo sonó en la habitación donde dormían, al llegar Angel se encontraba en el suelo con un disparo en el pecho, hací que alarmadas llamaron a una enfermera para llevarlo a curación, en donde casi muere ya que la bala casi perfora su pulmón, afortunadamente lograron retirarla y controlar el sangrado.

Camaylo se encontraba en una misión junto a Couch de investigar nuevas posibles ubicaciones de Drako , ya al llegar y enterarse de la noticia de la liberación de Ana fue a buscarla pero se encontró con la noticia del disparo a Angel y fue visitarlo primero asegurándose que todo estaba bien.

Lo primero que hizo al ver a Angel fue preguntarle ¿quien fue? Pero el no sabía ya que el que le disparo llevaba una gorra que solo dejaba ver su cuello que llevaba un tatuaje.

Así que Camaylo se despidió y corriendo fue a donde el oficial a pedirle una autorización para revisar los cuellos de las personas en la base consiguiéndola, pero un descuido de este dejo ver uno debajo de su oreja derecha. Confuso recibió la autorización empezando el chequeo de cuellos mientras el oficial sospechosamente se retiraba de la base para un viaje a otra base lejana, Ana al ver esto rápidamente coloco un rastreador en el helicóptero a tes de que este despegara y se alejara de la base.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora