Cap XXVI

6 2 0
                                    

Camaylo camino y busco a Sergio por toda la base sin ningún resultado, pero la noche cayo y con ella las luces de la base se iban apagando una junto a otra así que se regreso hacia su habitación igual que el resto para dormir y reponer energías.

La mañana llego cargada de conmoción una de las habitaciones había sido blanco de un ataque de Drako ya que en sus paredes se encontraba el símbolo de dicho grupo hechas con la sangre de las víctimas.

Pero al hacer una reunión de todos nos refugiados salto un nombre acusado "ANA", la culparon por el homicidio al ser la única integrante de Drako, ella con un nudo en la boca, no pudo defenderse de esas acusaciones, hací que fue capturada y llevada a las prisiones, mientras Camaylo y su grupo miraban con duda al acusador quien era Sergio.

Zoey tras recordar que ella se quedó en su habitación esa noche, no creía en esas acusaciones y también que Camaylo le contó que no había encontrado a Sergio ese día en la base, hací que decidió reunir pruebas suficientes para probar la inocencia de Ana que se había convertido en su amiga.

Las horas pasaban y Zoey seguía viendo los vídeos de seguridad, hasta que encontró una pista la habitación donde se quedaron esa noche no se abrió hasta la hora de la llamada, se la presento al sargento que ya había vuelto y este se la rechazo porque no mostraba lo suficiente.

Ya los días pasaban y zoey se aislaba aun mas en la habitación de vídeos revisando las cámaras de la base pero allí no había nada hasta que de la nada en la cámara que estaba en un costado del dormitorio logro captar la imagen de un hombre que entraba al cuarto y momentos después se veían los disparos por el destello de la pistola.

Ya con esta importante grabación la volvió a presentar al general que aprobó que Ana saliera de el encierro pero, con la condición de encontrar al culpable en menos de 72 horas, o si no volvería a la cárcel de nuevo.





Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora