Cap V

46 2 0
                                    

La mañana era igual que otras los infectados hacían ruidos extraños toda la noche, y era muy difícil dormir, esta mañana no era nada particular, el sol empezaba a salir de entre los edificios alumbrando y dando calor , el piso en donde se habían recostado era áspero dejando marca en la piel Dr los supervivientes, el primero en levantarse fue couch que como siempre busco en el refugio algo de chocolate

Nick fue el segundo revisando algo adormilado que la pólvora de su trabuco no estuviera húmeda , al momento rochelle se levantó alisto una mochila con medicamentos y vendajes, por último, ellis se acomodo la gorra y su pistola igual que los demás.

Al abrir la puerta del refugio intentaron dirigirse hacia un centro comercial pero una gen masa de infectados lo impedía y tenían que ahorrar balas ya que tenían menos de 10 cada uno, se dirigieron mas bien hacia el sur donde creerían que habría menor cantidad de infectados, el trayecto era largo, ni una sola tienda de balas y la balas se hacían cada vez mas pocas hasta el punto en que nick tubo que sacar si trabuco que solo tenia una carga de munición.

Derrepente tuvo una sensación de que algo lo agarro de su cintura , ese pequeño segundo le basto para girar y ver un smooker que tiro de el tirando su trabuco al suelo, al mismo tiempo ellis lo tomo para disparar pero un charger arco a couch.

Solo podía disparar a uno, los pocos segundos se le hacían largos teniendo que elegir entre uno de ellos, apuntaba a uno ya al otro, nick asfixiándose por que la lengua de el smooker no lo dejaba respirar, y couch siendo golpeado contra  un muro.

Ni se debía tardar la muerte era su rival y si no elegía a tiempo sus dos compañeros morirían.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora