Cap XIII

17 2 0
                                    

Al despertar tomaron sus armas y observaron el panorama por entre las pequeñas aberturas de la ventanas, dando e cuenta que las calles se encontraban infestadas, la munición era escasa y estaba agotados físicamente, pero tenían que avanzar para poder encontrar munición suficiente, entonces couch agarro una tabla que se encontraba en el suelo y dijo "es hora de golpear a esos malditos"
Los demás recogieron lo que tenían a la mano como sartenes y bates de béisbol excepto zoey y Diana que sacaron el machete y katana de Camaylo y Angel salieron y las cabeza y sesos de los infectados saltaban a su paso.

Varios minutos después sus brazos ya cansados por los golpes que lanzaban entonces decidieron entrar a un pequeño restaurante percatándose de que adentro había alguien encerrado en una habitación arrinconado intentando escapar de unos infectados que se acercaban lentamente Diana rápidamente corto las cabezas de los infectados con la katana dejando ver el rostro de aquel superviviente el cual era un viejo amigo de ella dejando caer el arma dándole un fuerte y cariñoso abrazo de ella que lo saludo "Sergio cuanto te e extrañado" el con pocas palabras y sorprendido solo se quedo callado al recibir el apoyo de este grupo.

Pero la alegría se borraría a salir de esta casa el suelo empezó a temblar signos de un tank pero al acercarse aun mas zoey y diana quedaron quietas al ver que de nuevo su peor pesadilla volvía a vivir...

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora