Los gritos eran tan fuertes y desgarrantes que zoey intento salir de su refugio siendo detenida por nick que le susurro "no ahora", ella se sintió inservible ya su prometió salvar a la mayoría de personas que pudiera pero aquella persona se volvió uno menos de los supervivientes a este apocalipsis.
Pocos minutos después los homicidas salieron del edificio riendo y bromeando sobre su acto, los minutos padrón lentos mientras que los supervivientes intentaban guardar todo el silencio posible para no ser detectados por ellos que traían pintado en el lateral de sus autos "Drako", en donde subieron dichas personas y se fueron del lugar.
Pasaron pocos minutos hasta que se decidieron a salir de la alcantarilla, el silencio que emanaba dicha ciudad no era normal, una ciudad dominada por unos pocos que masacraban a cualquier sujeto solo por diversión.
Los infectados salieron de las casas al llegar la noche con violencia hacia cualquiera que se acercara, se peleaban entre ellos solo por enojo, los supervivientes se abrieron paso matando a decenas de infectados, un hunter cauteloso espero a que ellos se descuidaran y ataco a rochelle que sintió la caída de dicho infectado, Diana al escuchar el grito de rochelle giro y le disparo al hunter dejándolo muerto en medio de la calle rochelle le agradeció poniéndose en pie para seguir atravesando la ciudad.
La medianoche trajo con sigo un frío descomunal que los puso a temblar obligándolos a parar y refugiarse en una pequeña choza que los protegía del viento aliviando un poco el frío, hací que se aseguraron en una habitación y durmieron para reponer energías para el día caótico que se les venia después...
Hola, se preguntaran ¿porque llevó 2 capítulos diarios? Bueno la respuesta es fácil, en los últimos días no pude subir unos capítulos entonces los estoy subiendo para que puedan seguir con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
RandomUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.