Rochelle

104 3 1
                                    

Unas pocas horas después de la propagación de la infección una reportera llegaba con su equipo a un refugio a cubrir la noticia.

Encendieron cámara y empezó la transmisión en vivo "mi nombre es rochelle estamos en un punto de evacuación", pocos minutos después uno de los infectados logro entrar y atacar al camarógrafo, ella y los demás empezaron a correr hacia el campamento pero una spitter les cerro el paso al lanzar una ráfaga de su ácido uno de ellos ignorando el peligro intento cruzar el charco pero no pudo ya que sus pies se empezaron a derretir por el ácido segundo por el resto de su cuerpo, sus gritos eran desgarradores pero rochelle no podía hacer algo para salvarlo.

Rochelle entro al bosque intentando elidir años infectados pero tropezó bocina generando el ruido suficiente para atraer una horda de infectados, ella se levanto pero no pudo seguir ya que un smooker la había atrapado, rochelle río cogió un pedazo de vidrio que había en el suelo y corto su lengua logro correr varios metros, topándose con un auto, ella lo encendió logrando escapar de la horda.

Después de varios minutos conduciendo se topo con un supermercado, logro entrar golpeando al los infectados con un bate de baseball cogió varios alimentos y los guardo en una mochila, reviso el cajero y se topo con una escopeta de uno de los guardas, salio del lugar y se dirigió a su camioneta pero no encendió, tras caminar por toda la vía disparándole a los infectados ella se quedó si munición, fue allí donde se topo a un barco en donde se encontraban 2 supervivientes mas, logrando escapar de esa ciudad.

Left4Dead: The Lost ChaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora