El sonido de el respiro de los infectados junto a sus gritos hacían estremecer el ambiente el pánico en Angel y Ana era evidente mientras Camaylo seguía confundido no estaba en condiciones de dar batalla, Ángel se coloco en la puerta y empezó a cortar a los infectados con su katana.
Pero sus brazos se empezaban a debilitar, pero debía soportar unos minutos mas hasta que pudiera relevarlo, Ana se logro levantar y timar el machete de Camaylo y cambio con Ángel que exhausto se sentó en una silla, ya casi no podía moverse por el esfuerzo que había hecho antes para detener a los infectados que venían a matar y devorarlos, Ana intentaba detenerlos, mientras que Camaylo no podía levantarse y zoey intentaba recuperar el conocimiento.
Hasta que al fin Camaylo recobro su fuerza y se coloco de pie y un poco mareado se apoyaba en la pared para avanzar y lograr llegar a una silla pero un infectado derribo a Ana entonces el tomo un impulso y se abalanzó contra el y lo golpeo se levanto de nuevo y cerro la puerta y se tumbo contra la pared para apoyarse.
Era muy evidente que no estaba bien de salud sus piernas temblaban y el sudor se hacia presente en todo su cuerpo, Ana preocupada lo recostó e intento bajar su temperatura con un trapo húmedo pero no lo lograba, Ángel miro a Zoey y sus síntomas eran igual a los de Camaylo.
Su salud se encontraba grave necesitaban a un doctor para curarlos, pero la ayuda llegaría en horas y según sus síntomas no contaban con ese tiempo, intentaron con todo, pero los ojos de los dos se fueron cerrando poco apoco hasta que se cerraron por completo.
Pero sus preocupaciones se aumentaron al escuchar el sonido de un avión que se aproximaba al aeropuerto..
ESTÁS LEYENDO
Left4Dead: The Lost Chapters
RandomUna historia aparte se crea gracias a la explosión , tomando diferentes supervivientes y diferentes desafíos que tendrán que superar para la supervivencia de la humanidad.