Primer Día 😥 [C]

836 64 11
                                    

No lo soportaba más. Tres años pasando por lo mismo y yo parada en el medio del comedor sin hacer nada, con el mentón tan apretado que se podía escuchar el rechinar de mis dientes.
Cabía destacar que yo era alguien que nunca buscaba problemas, casi al punto de parecer estúpida,  pero cuando uno lleva acumulando ese nudo en la garganta tanto tiempo, llega el día en el que quiere soltarlo todo.

Y ese era el día, el primer día del último día. Cuando actué sin pensar, cansada de buscarle lógica a todo lo que hacía.

La situación: Tris, mi mejor amigo, en el suelo por culpa de un idiota amigo de Sheldon que le había hecho trastabillar. Su sanguchito de jamón y queso no era más que un lindo recuerdo y la botella de Coca-Cola había rodado hasta una mesa lejana mientras esparcía todo su contenido. Eso pasaba desde que tenía 16 años.

Mis ojos iban de Tris tirado en el suelo a Sheldon sentado en una silla, con su comida intacta mirando aburrido su celular. Había ignorado la situación por completo. Me dieron ganas de soltar un carcajada.

Él estaba ahí con sus pantalones negros holgados y su remera Nike blanca que no necesitaban más que un buen porte para que lucieran de infarto. Era igual a Tris, pero a la vez era tan estúpidamente diferente que me agarraba un ataque de nervios cuando caía en que no le importaba su hermano en lo más mínimo.

Caminé hacia Sheldon y me le planté al lado.
Siempre se veía aseado, con olor a jabón Rexona y antitranspirante de la misma marca. Siempre sospeché que no usaba perfume, como la mitad de las chicas que pasaban a su lado tres veces al día para averiguar que loción le daba ese toque natural. Pero al final solo era eso, natural, y resultaba tan estimulante que lo odiaba.

Lo odiaba de verdad. No lograba entender cómo una persona tan podrida por dentro podía llegar a lucir tan fresca.

Él ojeó la escenita que se había formado y procedió a rebajarme con la mirada, asentando las razones del porqué quería golpearlo.

Indignada apreté mi puño y se lo estampé en medio de la cara haciendo que se caiga de la silla.
En ese momento hasta yo me alarmé un poco, pero no fue mi fuerza, lo había tomado desprevenido.

- Por idiota- dije escupiendo las palabras. El pecho se me infló de satisfacción y enderece la espalda. Uno no sabe las ganas que tiene se hacer algo hasta que al fin lo hace.

»Tarde pero seguro«

Los amigos del retraso de Sheldon dejaron carcajearse de Tris y salieron en su ayuda. Ladee una sonrisa cuando llegue a Tris, ya se había parado y miraba a su hermano un tanto confundido.

- Es el diez del equipo de football pero no soporta el golpe de una porrista.

Tris me devolvió una leve sonrisa que no llegó a sus ojos pero aún así enganchó mi brazo con el suyo y dejó que lo llevara afuera.

- Vámonos de aquí- susurró.
Tris era demasiado tímido y eso lo hacía ver lindo. Tomó su mochila y caminamos fuera de la cafetería a nuestra siguiente clase.

- Tienes que hablar con tus padres de esto- lo tomé de las manos y lo mire directo a sus lindos ojos color miel. Estaba preocupada, esto era bullying. No me había percatado de ello hasta que vi un documental en Netflix que me abrió los ojos. Había sido tan ignorante y permisiva.

- No sé de qué hablas- agachó la cabeza. Me detuve frente a él y lo tome de los hombros .

- Por favor- le supliqué -Estoy muy preocupada por ti.
Me miró, tenía los ojos llorosos.

《 El cabrón de Sheldon se merecía los abrazos de todos los cactus del mundo por hacer llorar a Tris》

- ¿Quieres que regresemos a casa? - El asintió. Sabia cuánto le dolía a Tris que Sheldon pasara de él en los pasillos, que no saliera en su defensa cuando sus amigos abusaban de él.

Lo abracé y él me rodeó con sus brazos. Su olor era tan familiar que me tranquilizaba y me hacía sentir protegida, todo lo contrario a Sheldon.

《 Sheldon era sexy, Tris era apapachable 》

Holis OwO. ¡Espero que les hay gustado!
Ya se que son medios cortitos pero we, es una "historia corta".
Les prometo ( -_< ) que voy a estar subiendo todos los Viernes o Sábados.

*Insertar diálogo del final de la película del Increíble Hombre Araña 1 cuando él y Wen están en el salón de clases*

Comenten que les pareció.

-Aimi♡

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora