Narra Dani
Todos, absolutamente todos, nos estaban mirando. Y yo, lo estaba mirando a él.
Cuando sonó el timbre pensé en irme. Esperando calmar mis sentimientos di media vuelta para no perder el amor por mi misma y dejar de lado el masoquismo.
Pero... Sheldon me tomó de la cintura por detrás.
-¿Que haces ?- me quejé tratando de zafarme- Suéltame.Haciendo caso omiso a mis quejas me tapó la boca con la mano y me cargó en un carrito de supermercado.
<¿Que carajos hace un carro de supermercado en la escuela ? >
Esa fue mi pregunta hacia Sheldon. Gritando. Y tratando de salir de esa caja de metal.
-Espera, espera- dijo tratando de calmarme.-¿Qué quieres?- dije dándole manotazos para apartarlo.
Lancé un maullido de esos que hacen los gatos cuando están enojados y Sheldon me tapó la mano con la boca. Mi otro brazo lo pasó por detrás de mi espalda y pegó mi pecho con el de él. Corrí mi cara hacia un lado ya que había quedado peligrosamente cerca de la suya, mi corazón se aceleró.-Cálmate un poco, gatita- susurró contra mi mejilla. Su cálido aliento me produjo un escalofrío por todo el cuello. Me agarró un ataque de algo cuando me sonrió de reojo con su típica sonrisa de Colton Haynes.
Me sacudí para sacarlo de mi espacio personal. No funcionó.
<Has tu técnica secreta>
¿ Estás loca ?
<Es la única forma>Resoplé, corriendo los mechones de mi cara. Primero tenía que preparame mentalmente para lo que iba a hacer.
Mi técnica secreta sólo la conocía Tris,solo la usaba en momentos de máxima desesperación por ser muy vergonzosa...
< ¡No seas marica!>Tomé aire y tiré la cabeza para atrás para tomar impulso. Le di un cabezazo a Sheldon que lo descolocó un poco pero no me soltó.
- ¡Jutsu* del gusano loco! - grité mientras empecé a sacudirme como un gusano.Tal vez lo que hice asustó a Sheldon, (que me miraba como si estuviese loca) o tal vez la técnica tuvo éxito y él no podía creer que yo fuera tan habilidosa en el arte del taijutsu*. De todas formas logré separarme de Sheldon, pero con el impulso que tomé salí disparada en el carrito por el corredor.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Jutsu*: Es una técnica que implementa "magia" , de una serie de anime que les recomiendo: Naruto. (Estoy en proceso de terminar Naruto Shippuden) :v
Taijutsu*: parecido al taekondo (diciéndolo de forma bruta). No quiero morir en manos de otakus.
Perdón por la super tardanza. Me vino la inspiración de golpe asi que ya llegará otro capítulo pronto ;)
-Aimi
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
NouvellesSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...