Narra Dani
Ya habían pasado tres días y Sheldon no me había hablado. Tris se quedaba conmigo. Controlaba los medicamentos y me cuidaba.
Ya era Martes y el día anterior había faltado al colegio porque, simplemente, no tenía ganas de ir.
Como Tris decidió quedarse conmigo todo el tiempo, preferí ir a la escuela a que él siguiera faltando.
Así que ahí estaba yo, bajando de la moto de Tris.
La escuela estaba tal cual la recordaba, pero había personas que no conocía y otros que parecían más grandes y cambiados.En ese momento, desde que desperté, me di cuenta del tiempo que había perdido.
Tris tomó mí mano y me guió por los pasillos a mí primer clase.
- No he olvidado como llegar a clases - me miró de reojo por en cima de su hombro y me sonrió burlón. Me hizo callar al instante.
¿Quién podría con una sonrisa así?A mi mente vinieron las pocas veces en que Sheldon sonreía. Era tan diferente a Tris, quien me era normal que sonriera por cada pequeña cosa.
Hace un año veía a Sheldon como alguien amargado que sonreía a costa del sufrimiento de los demás. Pero llegué a darme cuenta de los equivocada que estaba.
Sheldon podría hacer tus días maravillosos con una sonrisa sincera.
En los días que me cuidaba, me esforzaba tanto para que riera que cuando lo hacía, todo valía la pena. Amaba ver reír a Sheldon.<¿ Que quisiste decir ?>
Que amo verlo ...
<¿¡ Que lo amas !?>
No! Solo dije que me gustaba verlo sonreir
<Acabas de decir que te gusta y que lo amas>
Solté un bufido...
Traté de borrar ese pensamiento, pero fue demasiado tarde; un cosquilleo me recorrió todo el cuerpo y me hizo separarme de Tris al instante.
Allí me percaté de que muchas miradas estaban puestas en mi. Tris también me miraba.
Parecía ... ¿asustado?
< ¡Mira de tras de ti, idiota! >
Cuando me di vuelta para ver a quién estaban mirando todos, choqué con el pecho de alguien. Y no era cualquier alguien.
Había chocado con Sheldon. Mis manos estaban en su pecho y lo miraba desde abajo. Él me devolvió una sonrisa socarrona que mostraba su perfecta dentadura; su perfume me embriagó por completo.
Por poco no me agarra un ataque de algo cuando me separé de él y lo miré con atención.
Llevaba una remera mangas cortas negra que marcaba su tonificado cuerpo y unos jeans del mismo color. Su pelo estaba despeinado haciéndolo ver peligrosamente tierno y en sus ojos había un brillo especial que parecían querer hipnotizarme.
Sentí como si nunca lo hubiese visto antes, como si no lo conociese y lo que estaba pasando fuera amor a simple vista.
Porque ... ¿Te puedes enamorar de alguien con solo verlo?
Quería saberlo, pues eso era lo que me estaba pasando.Como si todos los malos recuerdos de Sheldon se borraran, caí enamorada de sus ojos y de su perfecta sonrisa, que me sonreía solo a mí.
<O te drogaste o Sheldon está más sexy que nunca>
.
.
.
.Holaaa
Perdón por no actualizar.
Una cosa. Describí a Sheldon de una forma, pero me lo imaginé de otra forma y por eso puse esa foto.
No quiero ofender a los gemelos Harries (quienes "interpretan" a los gemelos ficticios) pero yo me imagino a Tris y Sheldon como el ciclo de la foto. Si algunx lo conoce por favor mándeme el nombre.Gracias por leeeeeeer, besos y abrazos kawai.
PD: ya está llegando el final de la novela :'(
Falta poquito, falta poquito B-)
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Cerita PendekSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...