Cuando la puerta se cerró le pegué una sacudida y salí de su agarre. Estaba agitada y el corazón me iba a mil. Sentía como que me faltaba algo, tenía ganas de más.
Me di vuelta, Sheldon me estaba mirando, lujurioso, con las sábanas que se enroscaban en su cuerpo y una fina capa de sudor que hacía su piel brillosa.
Tenía al diablo frente a mi, y me estaba tentando....《 Ve por Tris 》
Caminé hacia la puerta, un poco mareada por el alcohol.
- ¡Espera!- grito Sheldon.Mis pies se plantaron en el suelo aunque sabía que escucharlo estaba mal.
- ¡¿Que quieres ?! - le grité cabreada. No soportaba que actuara de manera tan tranquila en una situación como esa.
《 ¡Está drogado! 》Cierto ...
- Yo .... - parecía que se iba a desplomar en cualquier momento, y me asusté. No quería escuchar lo que tenía que decir- no soy la persona que crees que soy.
- ¿A que viene eso?- solté un bufido, creí que iba a decir algo más elaborado.
- Te quiero- soltó de la nada, como si sus palabras no pesaran, como si mis piernas no hubiesen empezado a temblar y mi corazón no hubiese dado un salto.
- ¿Por qué lo dices? - susurré - ¿Quieres jugar conmigo? ¿Pretendes hacerme sentir más mierda de lo que ya me siento?
Un nudo se atoró en mi garganta y me ahogue con las lágrimas. No sabía si odiarlo o creerle, así que le di el beneficio de la duda.
- Fue por Tris, todo fue por él.
- Tu lo odias y él te ama. No entiendo como puedes siquiera mirarlo a la cara con todo lo que le has hecho.
- No, él te ama y yo siempre lo supe, por eso jamás te dije lo que sentía. No podía hacerle algo así.
- ¿Por que siempre lo tratas mal?- le grité- ¡¿No sabes que él sufre porque su hermano no lo quiere?! ¡Tendrías que protegerlo!
- ¡Tenía que apartarme! - subió la voz - Yo no soy como él, no puedo estar cerca de alguien que no me quiere - se paró y camino hasta quedar cara a a cara conmigo- y si te enamorabas de mi .... eso.... lo iba a romper.
《 ¿Que no estaba drogado? 》
Acunó mi cara con sus manos y me besó. Movió sus labios lentamente, yo no podía moverme.
Sheldon se me había confesado y yo no sabía qué hacer.
《 Perderás a Tris 》Cuando me aparté de Sheldon, me miró como si su mundo estuviera desmoronándose, entonces, una parte de mi se rompió también.
Sus ojos se aguaron y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Historia CortaSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...