Carritos

86 9 2
                                    


Comencé a gritar mientras recorría todo el pasillo en esa maldita caja con ruedas.

-¡ Sheldooooooon ! - me agarré lo más fuerte que pude de cualquier lado esperando el inevitable final: la pared del corredor. 

Parecía que se acercaba a una velocidad impresionante, sentía el corazón en la garganta y el carrito no paraba. Estaba en bajada.
Cerré los ojos y cubrí mi preciada cara con las manos - si terminaba enyesada de pies al cuello por lo menos tenia que conservar mi belleza- .

Los segundos pasaron pero mi muerte nunca llegó, en cambio, una frenada hizo que fuera hacia adelante y algo bastante suave (comparado con la pared) me recibiera de golpe. 

Cundo abrí los ojos me encontré cara a cara con el mismo ángel. Tommy me miró con sus hermosos ojos color popó  y una tímida sonrisa con dientes de propaganda Colgate.

-¿ Estás bien ? - preguntó con su encantadora voz. Yo asentí media embobada. Tommy era mi crush desde que empezamos preparatoria. Siempre nos habían tocado las mismas clases, pero yo nunca amagué a hablarle. Era tan amigable y parecía un chico tan fresco y sociable que se me hacía inalcanzable. El ultimo año recuerdo haberlo visto en varias fiestas, pero desde que me dieron el alta me había olvidado de su existencia.

-¿ Quieres que te ayude a bajar ? - preguntó de lo mas amable alzando sus perfectas cejas. 
< Qué descarada eres >
¿ Como que descarada? si yo no ........ mierda.

Estábamos DEMASIADO cerca. Mis brazos envolvían su cuello y sus manos agarraban mi cintura. Mis piernas colgaban en el aire de una forma bastante extraña ...
<eres extraña por naturaleza, no deberían importarte especialmente tus piernas  >
 ...y mis pies estaban aún enganchados en el carrito de supermercado. 
Si, bastante extraño.

- ¡Hey! - Gritó Sheldon desde mis espaldas. Tommy me cargó como una princesa y me dejó en el suelo delicadamente. 
Delicadamente: palabra que no puedes comparar con el mastodonte que viene tirando humo por las orejas en mi dirección (y que parece ser carnívoro). 

-Hola TommyTomate, ¿ que se supone que haces con MI novia ? - dijo casi devorándose con la mirada al pobre chico.

< Como dijiste: carnívoro >

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora