Narra Tris
El primer año de secundaria fue cuando conocí a Dani.
Nos tocó sentarnos juntos en varias clases y comencé a tomarle cariño, meses después éramos mejores amigos.
Ella me entendía aunque no nos gustasen las mismas cosas.
Dani era más de series, blogs y famosos; a mi me gustaban los mangas y animes.
Nuestra amistad siempre fluía de manera natural, hasta que me di cuenta del inevitable error:
Estaba enamorado de ella.
Pasamos tantas cosas juntos que desde que lo descubrí empecé a desconfiar de mi.
No sabía si le gustaba o no y caí en la realidad. Ella nunca me vería como algo más que su mejor amigo.Es tan doloroso estar cerca de ella sabiendo que nunca la podré tener de la manera que quisiera. Soy tan masoquista. Es como estar maldito, la tengo en frente .... y la podría tocar de mil formas, hasta podríamos dormir en la misma cama que ella no me verás más que como a un hermano.
Estoy literal y penosamente en la Friend Zone, y duele como la mierda.Cusando la besé en la fiesta creí... creí que no era real. Todo era tan turbio y placentero que parecía un sueño, me sentí feliz y por un momento el nudo en mi estómago (el de todos estos años) se había ido.
Pero.... abrí la puerta.
Sentí como el corazón se me partía en mil pedazos cundo vi a Dani y a mi hermano en la cama. Me sentí engañado y entré en shock. Ella me miró, y Dios, era tan hermosa, pero me agarraron náuseas. Estaba asustada y no sabía por qué, Sheldon tendría que estar asustado.
《 Maldito bastadro, no puedo confiar ni en las personas que amo 》
Cerré la puerta de un golpe y corrí en busca de un baño como si mi vida dependiera de ello.
Me agaché en el inodoro y devolví todo lo que había tomado.
Y me rompí...
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y me sentí la peor persona en este mundo. Me sentí humillado, patético y traicionado, traicionado por las personas que más me importaban.Sentí como alguien me abrazaba y quise apartarme pero me di cuanta que no era Dani, si no Ana.
Holaas O.<
Espero que les haya gustado el capítulo. Estuve muy colgado el viernes y el sábado (la verdad es que no tuve Internet). Estoy ansioso por saber que va a pasar en el siguiente capítulo.
》la verdad es que no lo sé 《
Gracias a mis lindas lectoras por leer.
Besos 😘- Nacho
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
ContoSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...