Narra la sexy autora owo
(Les recomendaría leer los últimos párrafos del capítulo anterior)
Tris agradeció haberse atado una campera a la cintura para disimular un poco y Sheldon sintió el corazón en la garganta.
Y Dani... bueno... ella se había quedado de piedra, casi literalmente, aunque una piedra caliene porque estaba roja de pies a cabeza.
Los gemelos bajaron la mirada y Dani agarró la manta del sillón para cubrirse de pies a cabeza.
- ¡¿Qué hacen aquí?! - chilló. Dani agarró una almohada y la tiró al que mejor le venga.
No le pegó a ninguno.
Tris se sintió apenado, pero no pudo resistirse y se acercó a ella para envolverla en sus brazos. Dani se quedó quieta, no dijo ni "a". Sabía que si hablaba la voz le saldría chillona.
-No soporto que estemos así - dijo suplicante, ella enterró su cabeza en el pecho de él y aspiró el perfume que tanto extrañaba.
Tris logró romper las barreras de Dani en un segundo.
Sheldon sintió que sobraba; sin hacer ruido abrió la puerta, salió y se sentó en cordón de la calle.
Y empezó a llorar.
Le dolía demasiado ver a la persona que más quería con otro. Y no con cualquiera, con su hermano. Sabía que no podía hacer nada.
Jamás podría hacer algo para lastimarlos.
Se había dicho que jamás lloraria por una chica, pero ahí él . Sabía que estaba enamorado y que Dani era la chica que quería. Pero también amaba a su hermano y él la amaba a ella.
< ¿Cuándo me metí en este lío? >
El recordaba cuándo su corazón había hecho click. ¿Quién no se da cuenta de ello?.
Cuando Dani se mudó, la primera vez que Tris la llevó a su casa supo que sería una tortura amarla, su hermano se enamoró de ella a primera vista.
Pero era una chica tan testaruda, se preguntó qué veía Tris de especial en ella.Sheldon empezó a observarla en la escuela, en su casa y hasta desde su ventana. Pensaba en ella antes de acostarse a dormir y cuando se levantaba y escuchaba los gritos de su vecina desde su casa.
Soltó una pequeña risa. Esta se borró en al instante en el que se percató de que por mas que él la amase, no podría reparar su corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Historia CortaSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...