Casa de Gemelos [C]

410 44 8
                                    

- ¡¿Estás demente ?! - Grité desde el sillón. Estaba acostda.

- ¿Qué tiene de malo?

- No pienso hacer tarea un Lunes.

Él me miró desde arriba y sonrió. Esa sonrisa reflejaba maldad pura.

»Una maldad tierna. Si es que eso tiene sentido«

Me paré lo mas rápido que pude y salí corriendo por las escaleras. Uno siempre debe estar atento a la mirada de las cosquillas.

Pasé por el pasillo y me metí a su habitación, lo escuchaba pisandome los talones. Me metí al baño que compartía con su hermano y por fin al cuarto de Sheldon .
Estaba desesperada porque no me atrapase y al mismo tiempo tenía una sonrisa en la cara. Cuando alguien me hacía cosquillas me ponía nerviosa y reía forzosamente, en verdad parecía una foca con ataques de epilepsia. Tris sabía eso.

Travé la puerta del baño y corrí para cerrar la puerta que daba al pasillo.

- ¿Qué diablos haces aquí? - El chico de mirada seria entró a la habitación fulminándome con la mirada. Sus ojos enmarcados por sus arqueadas y lindas cejas le daban un aire felino.

Sheldon.

Era de idiotas no darse cuenta de quién se trataba. Eran tan diferentes. Tris no decía una oración sin tartamudear y Sheldon era completamente seguro de sí mismo. El sabía manejarse en su entorno, no era estúpido.

《 Bueno... tal vez un poco 》

Pero a lo que me refería era a que no es hipócrita .

《 Le pide a su hermano que haga sus tareas y no lo defiende en clases 》

¡Esta bien! Si es un estúpido, de los grandes.

Sheldon carraspeó .

- Te estoy hablando- trató de llamar mi atención chasqueando los dedos frente a mi cara - Sal de mi habitación.
Lo miré con recelo mientras iba a su puerta y le ponía traba.

-¿Acaso me quieres violar? - pregunto burlón - Porque aunque a mi hermano le parezcas linda, eres fea- ignoré a Sheldon y prendí la grabadora de mi celular - y no quiero que alguien feo me viole. Prefiero ser violado por una morsa.

Cuando terminó su tan inteligente discurso con mucho sentido, apreté el botón de reproducir:

" No quiero que alguien feo me viole. Prefiero ser violado por una morsa "

Había sacado mi celular para filmar disimuladamente su sixpack perfectamente formado porque, uno nunca sabe para qué podía servir un vídeo así.

»Una herramienta secreta que nos ayudará más tarde»

Pero lo que tenía grabado ahora era un audio por el que muchos pagarían. Diez veces mejor.

Él me quedó mirando como si nunca se hubiese esperado eso. Puse una sonrisa más falsa que las tetas de Ana.

- Escucha Sheldy- mi sonrisa se borró- No se porqué eres tan capullo y no me interesa saberlo- él me fulminó con la mirada - lo que si me interesa es saber por qué tratas a tu hermano como si fuera mierda. Él es una muy buena persona y no voy a dejar que un idiopido como tú - clavé mi uña en su pecho- Le haga daño. Porque tu Sí eres una basura de persona - escupí con odio - y no te mereces a Tris.

Hola OwO! Espero que les haya gustado. Comenten que les pareció.

¿Alguien quiere ser un captus o una morsa para violar a Sheldon?

-Aimi♡

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora