Narra Tris
Estaba sentado en la moto negra de Ana, y ella estaba en mi regaso. Tenía las piernas enroscadas en mi cintura y parecía que se había quedado dormida en mi pecho.
Yo y mis amigos estábamos expectantes a la próxima carrera, estaba por correr el mejor de la zona: Ignacio DiGiacomo.
Hace un año, uno de sus amigos me había iniciado en las carreras cuando Dani entró al hospital.
Ahí podías encontrar a las peores personas de la ciudad.
Y cuando entré para buscar al que habia sido el causante de lo que le pasó a Dani, no pude resistirme y me volví uno de ellos. Me gustaba la adrenalina de las peleas callejeras, además, sentía tanta impotencia hacia ella que terminé siendo una persona completamente diferente. No quería volver a pasar por lo mismo, no me iba a permitir volver a sufrir por alguien de esa manera.
Cuando Dani despertó con amnesia pensé que la odiaría, todo lo que había pasado recayó en mí ya que no podía culpar a alguien que no sabía lo que había hecho.-¿Quieres ir a mi casa?- le pregunté a Ana.
Ella se había vuelto mi mejor amiga y la quería, pero no la amaba como a Dani. Ella sabía por lo que había pasado, y me apoyaba.
Se acomodo atrás mío y me abrazó por la espalda.
-Hoy quiero hacerlo- me susurró en el oído y estremecí. Solté una carcajada y aceleré hasta mi casa.
{ ● }
Cuando estacione Ana ya me estaba desabrochando los botones del pantalón. Me bajé de la moto y me puse entre sus piernas para besarla. Mientras mis manos estaban en su pelo las suyas ya estaban debajo de mi remera.
-Eres muy tierno- rió contra mi boca - pareces uke*- yo no pude contener una carcajada- Lo siento, tenía que decirlo.
- No entiendo por qué a las chicas les parecen lindos. -
En un momento me quedé sin remera y sus dedos recorrieron mi cuerpo. Soltó un gemido contra mi boca y agradecí que ya era de noche y las calles estaban desiertas.
-Es por que te encienden con sólo verlos exitados-cuando dijo eso la agarré de los muslos y la subí en mi cintura. Llegamos hasta mi habitación sacandonos la ropa. La acosté sobre mi cama, yo encima de ella.
Escuché unos gritos a lo lejos, venían de la casa de al lado. Mi ventana daba justo a la de Dani, así fue como nos habíamos hecho amigos.
El viento corrió la cortina y vi la ventana de la otra casa abierta.Y la vi.
Tenía una toalla enroscada en el cuerpo y se veía débil, estaba llorando. Escuché sus gritos y vi como arrojaba una almohada contra la puerta.
《 Mierda 》
Ella se había sentado de espaldas contra su puerta mientras lloraba Y mi corazón pegó un tirón.
El viento dejó de soplar y la cortina se corrió. Solté un gemido cuando Ana apretó mi miembro entre sus manos.
- Perdóname- dije entre jadeos. Ana me miró incrédula cuando corrí al armario a cambiarme.
-¿Que crees que haces?-
-Tengobque ir con Dani- ella se asomó por la ventana y soltó un bufido.
- Y piensas ir con eso- dijo apuntando mi erección. Agarré una campera y me la até a la cintura para disimularlo.
- Nos vemos luego - y salí curiendo lo mas rápido que pude.
{ ● }
Uke* : se le dice a la pareja gay pasiva.
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Короткий рассказSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...