- Porfiiis - le rogué. Tris estaba acostado en su cama mirando animes y no se dignaba a levantarse - quiero iiirr.
A la mañana en la escuela, todo el mundo hablaba de la fiesta de esta noche. Mis amigas del club de verano iban a ir y yo quería que conozcan formalmente a Tris.
Aunque no estaba segura de que presentarlo en una fiesta sea la mejor opción.
《 Igualmente quiero ir 》
-¿Y si te compro un manga?- probé, él levantó la mirada como poseído.
- No me tientes Dani - dijo haciendo un puchero.
《Awww, es muy tierno 》
Tenía el cabello despeinado y estaba solo en pantalones. Me daban ganas de apapacharlo.
《 ¿Solo eso? 》
¡Claro que sólo eso! ¡¿En que piensas mente pervertida ?! Tris es mi hermano.
《 Lo que tu digas... 》
Bufé.
Hasta mi propia consciencia estaba en mi contra.
Me acerqué a la cama y me acosté al lado de Tris.-Tristán- Lo llamé- Va a ir Tommy.
Tommy era algo así como mi crush. Era un buen chico con cierta popularidad que se llevaba bien con todo el mundo. En el verano fuimos al mismo club y aunque nuestros grupos no eran los mismos, de vez en cuando pasábamos la tarde jugando al volley juntos.
Tris dejó su teléfono y me miró. Cerró los ojos por unos segundos y, cuando los abrió, me dio una leve sonrisa.
Tenía la mirada triste.- ¿Que sucede?
-Es que -susurró, nuestros rostros estaban bastante cerca- Kagome esta está siendo manipulada por la perla de Shikon.
Rodee los ojos y lo empujé. Él siempre hablando de sus animes. ¡Vive tu vida!Él rió y me lanzó "la mirada".
-Tris - lo amenacé con ojos desorbitados. Él ladeó una sonrisa y se lanzó quedando de rodillas sobre mí. Y comenzó la tortura.
Me empecé a desparramar como un foca retrasada y a reír forzosamente como hacía siempre.
-Tris, Tris, por favor. Si- si no quieres... No iremos. Por- por favor.- Odiaba las cosquillas, no me resultaban divertidas, eran más como una tortura.
Como única herramienta, levanté mi rodilla y le pegué en sus partes. Su risa cesó y cayó al suelo con sus manos "ahí" .
-¿Por que hiciste eso?- dijo medio susurrando, solté una carcajada mientras acomodaba la maraña que era mi pelo. Tris tenía la cara roja y estaba hecho un bollito.
- Me estabas asfixiando - puse los brazos en jarra y me le planté el lado. - No seas así, no te pegué tan fuerte.
Me arrodillé y lo di vuelta, él se estaba masajeando esa zona. Aparté mi vista para otro lado, sonrrojada.
Tris soltó un suspiro.
-Ya está- dijo desplomandose en el suelo. Ahora sí lo miré. Tratando de controlar su respiración, parecía un tomate. Me miró y llevó las manos a su cara para que no lo mirase. Estaba avergonzado.No pude evitar desviar mi vista hacia su torso desnudo. Era raro en él no llevar camisa, su hermano era el que andaba desnudo por la casa y no estaba acostumbrada a ver a Tris así.
《Tiene cuadraditos》dijo emocionada mi consciencia.
-¡Que es mi hermano! - dije molesta.
-Dani - Tris llamó mi atención- ¿quien es tu hermano?.
-Y-yo... esto... mmm...-
¡Dios! No puede ser que haya hablado en voz alta. ¿Dónde estás ropero para perderme en Narnia?
Tris soltó una carcajada:
-Está bien. Iremos a la fiesta.Holisss OwO
Quería decirles que surgieron varios problemas con este título:
No se sube completo, sólo una parte.Porfis avisen si tienen problemas.
Espero que hayan disfrutado, dejen su estrellita si es así y comenten si algo no les agradó. (Quiero conocer todas sus inquietudes)- Aimi.
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Historia CortaSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...