Dos horas más tarde estábamos haciendo la tarea para el día siguiente.
-¿Sheldon no te dio su tarea esta vez ?
- N-no- negó con la cabeza, concentrado en sus ejercicios de matemática. Solté un suspiro y tiré la lapicera sobre el acolchado para recostarme. La cama de Tris era de dos plazas y siempre hacíamos la tarea allí.
- ¿Quieres algo para tomar? - pregunté, pero él estaba muy ocupado resolviendo esos acertijos del diablo.
Me desperecé y fui a la cocina.Allí estaba Sheldon, ahora con remera, hablando con alguien en su celular. Cuando me vio, corrió la mirada.
- Si .... No, no lo sé ... Ajá.... Adiós - cuando cortó yo ya estaba sirviendo un vaso con agua. Él miró sus alternativas para irse a su habitación. La única salida era pasar por mi lado y me dio la sensación de que quería evitarme a toda costa. Yo le di una mirada rápida mientras bebía el vaso con agua.La conversación que tuvimos hacía ya dos horas había sido clara: él no se merecía a Tris como hermano. No sé cómo se lo habrá tomado.
《 Espero mal 》
Se veía serio, pero pude notar su mandíbula tensa y sus manos en puños. La habilidad de leer su estado de ánimo la había aprendido con Tris, solo que sus reacciones eran más sutiles.
Como no vio otra opción, caminó hacia mí. En el segundo que su hombro rozó el mío nuestros ojos se conectaron. Fue sólo una mirada, y después siguió su camino.
Lo que haya querido decirme con eso, no lo entendí, pero me mantuvo un buen rato pensando.Cuando volví a la realidad y vi el reloj d la cocina, habían pasado unos quince minutos.
Subí a paso de tortuga por las escaleras, confiando en que Tris estuviera entretenido con sus ejercicios de cálculo.»Culo«
Abrí la puerta y encontré a Sheldon sentado al lado de Tris, en la misma cama. Arqueé una ceja cuando ambos se giraron para verme.
《 Dios mío 》
Tris estaba con una sonrisa en los labios, de esas cinceras que le hacen parecer un niño y que tanto me gustan. Sheldon cuando me vio entrar borró todo vestigio de sentimientos de su cara. Claro, él es Sheldon, y nadie podía verlo vulnerable.
《 Eres un maldito capullo 》
De pronto se levantó y pasó por mi lado como si nada. Y yo que me había puesto feliz por ver hacerle sonreír a Tris.
- ¿Que te dijo?- pregunté como la vieja chismosa de mi abuela .
- M-Me pidió perdón- dijo algo confundido .
-¡¿QUE?! ¿Te pidió perdón? - Grité/susurré. El asintió- ¿por que?
- Por lo d hoy y por darme su tarea otra vez.
Traté de no mirarlo mal por haberme mentido.
《 Se viene el Apocalipsis 》
- ¿Estas bien? - Le toqué la frente para ver si tenía fiebre - No te pegó o algo, ¿no? - me arrodillé frente a él - ¿No te mordió? - revisé sus ojos y abrí su boca para ver si estaba intacto. - ¿y si te pegó el virus zombie ? - pregunté preocupada . Revisé sus brazos, cuello, cara y nada. Levanté su remera para ver si le había arañado o algo.
- ¡¿Q-QUE HACES ?! - dijo alarmado. Bajó su remera y se puso rojo como un tomate. - N-No me pegó nada. Sólo me pidió disculpas.
《 Corrección: estoy en el Apocalipsis 》
Holis OwO. Espero que les haya gustado.
¿Ustedes que creen? ¿Están en el Apocalipsis?
Y... ¿que habrá pasado con los gemelos? ¿Sheldon le habrá pedido perdón a Tris? ¿O de verdad le pegó algo?
Respondan en los comentarios.
- Aimi
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Cerita PendekSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...