Narra Ana 7u7
No aguantaba más. Me tenían cansada con sus lloriqueos de triángulos amorosos. ¿¡ Por qué no hacíamos un trío y ya !? Se resolvería todo y la estúpida de Daniela se daría cuenta de que no podía tener todo como ella quería.
Yo era la que tenía que tragarme las tardes de charlas con Sheldon quejándose sobre su hermano y que Tris me dejara plantada para irse con ella .
Ya sabía de pies a cabeza la vida de ambos y hacía un año que no me acostaba con nadie.
¿Con nadie!
Ellos también ocupaban mis fines de semana.
《 Eres el reemplazo de Dani》
Solté un bufido y volví a prestar atención a la explicación mas aburrida de mi vida.
- ... y vi que salías de mi casa.
Me estiré en el sillón y razoné lo que había dicho. Yo ya tenía una meta fija desde que Daniela había despertado y por más que me desagradara era tan clara como el agua.
Ella tenía que quedarse con Sheldon.
Yo los quería a los dos, pero se notaba que ella prefería ver con ojos románticos a Sheldon. Y yo, discretamente, la iba a ayudar.
《A ella no. A Sheldon》
- Tienes que encararla- le dije claro. Él dejó de hablar y me vio como si estuviera loca.
- ¿Qué?
- Si no le dices lo que sientes nunca sabrás si le gustas.
-¿A qué viene eso? ¿No que la odiabas?
-Tienes que estar con Dani- Repetí. Sheldon levantó un ceja como si no terminara de tragárselo.
Largué un suspiro:
-Quiero a Tris- confesé.
-¿Eso era todo?- pregunta como si nada.
-¡¿Me estas jodiendo?! - pregunté indignada -Mis sentimientos son muy importantes.
-Está bien, lo siento, pero ¿Cómo haremos?
-¿Y si te declaras a lo grande ? -Sheldon sonrió como si lo que acabara de decir fuera lo mas grandioso del mundo - Yo me encargo de Tris.
- ¿Una declaración como la de Maxi?
-¿Como te enteraste?
-Estuve allí.
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Short StorySheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...