Había sido una idiota al derrumbarme así en frente de Sheldon pero me venía aguantando las lágrimas desde mi salida del hospital.
Me sentía como una extraña desde que desperté; era como si estuviese en un mundo paralelo donde mis padres no se hablan y los dos idiotas que tengo de vecinos hubiesen intercambiado de papel.Lo que más dolió fue perder a Tris, era como estar en medio de una selva. Estaba perdida.
Escuché a Sheldon maldecir y golpear la pared. Me quedé quieta donde estaba, recostada contra la puerta de mi habitación.
Ya sabía que lo que él estaba haciendo.Estas semanas había convivido con él al punto de saber que estaba fingiendo.
A veces se comportaba raro. Era pacífico cuando estaba solo y veía en su forma de actuar que había cambiado, pero cuando yo aparecía se convertía en una fiera. Me atacaba y se comportaba como el Sheldon que siempre odié.Yo creo que lo hace adrede, no se el porque, pero de cierto modo me renforta.
Seco mis lágrimas y decido prepararme para la salida de esta noche. Voy a ir con mis primos al cine.
Amaba las salidas con ellos, era emocionante juntarse con la familia. Éramos cuatro chicas y dos chicos y medio.
Recordé que la ropa estaba en el tendedero. Me escabullí por el pasillo y cuando escuché la puerta cerrarse en señal de que Sheldon se había ido salí caminando libremente por el comedor. Dejé la toalla en un sillón y comencé a cambiarme con la lencería que se había secado en la chimenea.
- D-Dani - escuché en un susurro. Me di vuelta tratando de abrrocharme el corpiño.
Pegué un salto y sostuve con fuerza el la prenda contra mi cuerpo.
Tris y Sheldon estaban mirándome de pies a cabeza descaradamente.
Me congelé en mi lugar muriendome de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Short StorySheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...