Madre mía, aún estaba con esa imagen en la cabeza. Lo había visto, y era super gigante. Sonreí al recordarlo.
El colgante que me había regalado Tris era nada más y nada menos que un ángel mecánico.
El sabía que amaba cazadores de sombras y, como mañana es mi cumpleaños, recibí el ángel de regalo.
Bajé por las escaleras buscando a Tris y cuando lo encontré le salté encima y me colgué como un panda de su espalda.
- Apúrate que me quiero ir- le dije cerca de la oreja. El pasó sus manos por mis piernas y nos llevó afuera.
Ya en el auto estaba ....
Mierda. El del auto era Tris.
《 Osea que estoy arriba de Sheldon》
Como diablos pude confundirme?!Sheldon llevó sus manos a mi culo y lo apretó.
《 Hijo de ...》
{●}
Estábamos jugando a verdad o reto. Tris estaba sentado a mi lado y Ana "Zorrana" estaba sentada a mi otro costado. También había otros compañeros en la ronda. Todos sentados en canastilla.
Sheldon giró la botella y le tocó a Tris. El agachó la mirada y se ruborizó.
-Verdad o reto ?- preguntó su hermano.
-Verdad.
-Quien te gusta? -preguntó con un atisbo de sinismo.
《 Es obvio. Le gusta Keily 》
- Cambio a reto- Tris me dio una mirada de solyaso y después miró a Sheldon, el cual soltó una carcajada.
-Tienes que besar a Dani- retó Sheldon. Mi entrecejo se frunció como una pasa y, seguramente, mi cara de espanto le hubiese hecho gracia a cualquiera.
Tris y yo nos miramos. A pesar de estar todo oscuro, las luces de colores mostraban lo sonrrojado que estaba.
No podía creer que el idiopido de Sheldon le hubiese hecho ese reto. El sabía que Tris es mi mejor amigo! No será que ...En un rápido movimiento Tris se arrodilló frente a mí y con mi cara rodeada entre caricias suaves, unió sus labios con los míos.
El primer contacto fue sólo eso, un roce. Tris comenzó a mover sus labios y yo recordé extrañada cuando me dijo que no sabía besar.《 Puras mamadas, besa mejor que Jace*》
Le seguí el beso con el corazón en la garganta. Cuando nuestras lenguas se juntaron, me arrodillé frente a él y pegué nuestros cuerpos. Me tomo de la cintura y yo llevé mis manos a su pecho.
Seguimos basándonos hasta que alguien carraspeó.
Nos separamos encendidos. Mi respiración era irregular y mis latidos me partían el pecho.Estaba agitada.
Algo en el beso ( aunque hubiese sido solo eso) me desconcertaba.
ESTÁS LEYENDO
Gemelo Correcto
Короткий рассказSheldon era popular. Tris prefería la soledad. A Sheldon le gustaba acostarse con todas. Tris no se había acostado con nadie. Sheldon era un desastre en la escuela. A Tris no le importaba hacer el doble de tareas. Sheldon era un idiota d...