¿Que recuerdas?

182 25 0
                                    


Fue todo muy extraño, sentí como si me hubiera despertado de una siesta de 24 horas. Pero no había soñado nada, o tal vez no lo recordaba.

Sentí un vacío en el estómago cuando desperté. Lo primero que vi fue un chico caminando hacia la puerta.
《 Tris 》

De un momento al otro la enfermera apareció a mi lado, me regaló una cálida sonrrisa y revisó los aparatos a los que estaba conectada.

-Señora- ella asintió - ¿Por que estoy aquí? - ella abrió sus grandes ojos celestes, me dijo que no me moviera y salió corriendo de la habitación a toda velocidad.

Con la mirada perdida en algún punto traté de recordar que había pasado, pero todo era como un papel en blanco.

Lo último que recuerdo fue haber entrado a la fiesta, después de los primeros tres tragos no hay nada.

Levanto la vista cuando alguien abre la puerta. Tris me sonríe débilmente y se acerca hasta quedar a mi lado.
Noto unas bolsas negras debajo de sus ojos y barba de un par de días, parece agotado.

-¿Que me pasó?- pregunté con lágrimas en los ojos, apenas noté que estaba conteniendo el llanto.
No sabía porqué, pero tenía un mal presentimiento que me estrujaba el corazón.

Tris se abalanzó sobre mí y me rodeó con sus brazos.
-Dios, Dani. No sabes cuánto te extrañé. ¿ Cómo te atreves a dejarme?. -comenzó a sollozar sobre mi hombro- Te amo tanto. No te dejaré ir otra vez, no voy a perderte de vista.

Yo estaba en medio de un trance. Cuando me abrazó sentí el olor exquisito de esa colonia tan peculiar: la de Sheldon.
《 ¿Qué hace Tris usándola? 》

- ¿Estás usando la colonia de Sheldon?- solté una risita. Él me sonrió de vuelta y besó mi frente.

- ¿Qué es lo último que recuerdas?- preguntó juntando nuestras frentes. Sentí un escalofrío en el vientre con aquel íntimo roce.

-La fiesta- él función el ceño - cuando entré a la fiesta- aclaro. Tris cierra los ojos y esconde su cara en mi cuello, el escalofrío se hace más notorio.

-Por favor, mantén la calma- dice y se separa para sentarse en la silla a mi lado- ya ha pasado un año desde esa fiesta.

Me mira con preocupación, tiene las manos juntas en un puño y su boca apollada en ellas.
《 ¿Ha pasado un año? Esto no es verdad 》

Mis latidos incrementan y se me forma un nudo en la garganta conteniendo las lágrimas.

- ¿Un año de qué? - pregunté desesperada -¿qué me pasó?

-Dani... tu...- hizo una pausa y susurró: - sufriste de abuso sexual.

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora