Todo es mi culpa

261 35 11
                                    

Si Tris no se hubiese enamorado de mi, proablemente yo estaría enamorada de Sheldon, y si a Sheldon no le gustara, él y Tris serían un par de hermanos normales que se llevan bien y se protegen.  

Todo esto es culpa mía, yo soy el problema. Por ser tan estúpida y no darme cuenta de lo que tengo en frente.

Corrí por toda la casa buscando a Tris y gritando su nombre hasta que me topé con Tommy, el chico que me "gusta".
-Wow- dice mirando mis pechos - Que haces así? 

-Viste a Tris?- pregunté apresurada.

- Vas a hacerle un Streep Dance? - soltó una carcajada- Ven, toma- Se sacó la campera y me la puso sobre los hombros. Me revolvió el pelo y sonrió- está en el baño.

Corrí por las escaleras mientras me abrochaba la campera.
En otras circunstancias me hubiese derretido al tener a Tommy tan cerca, hablándoleme y dándome su campera, en otras circunstancias ...

Ahora necesitaba ir con Tris y aclararlo todo.
Abrí la puerta del baño y lo vi.
《 ¡Que mierda! 》

Tris estaba parado con las piernas abiertas y los pantalones bajos. Tenía los ojos brillosos, el pelo despeinado, las mejillas sonrojadas y una mano en su boca. Parecía  Misaki cuando tenía relaciones con Akihico.
Zorrana estaba .... haciéndole sexo oral, como la zorra que es. 

Tris me miró y soltó un gemido. Mi corazón se estrujó y mis ojos se llenaron de lágrimas.
《 Soy una estúpida 》

Que creía que iba a pasar? Que Tris me iba a perdonar? Después de haberle herido? Después de haberme visto con Sheldon ?
Soy la persona más patética que existe, debería dejar que me viole un captus.

-Tristan? - susurró Zorrana con voz de prostituta. Ella lo miró y después se giró para verme a mí. Di dos zancadas y terminé en frente de ella.

- Por zorra - le dije mientras las lágrimas caían por mis mejillas. Armé mi puño y se lo estampé en la cara, se calló de costado al suelo agarrandose la mandíbula mientras empezaba a llorar.

- Que te pasa ?!- me gritó Tris y mi corazón dio un vuelco. Estaba defendiendo a esa maldita zorra.

Se arrodilló al lado de ella y la apretó contra su cuerpo mientras sobaba su mejilla. Eso fue la gota que derramó el vaso.

- Dios! Es que no lo entiendes?!

- Si me lo explicarías tal ves si! - su tono tan elevado me causó escalofríos. El jamás me había levantado la voz.

- Es que, no lo sé...- susurré con la voz cortada por el llanto- porque esto? Porque con ella ?

- Porque con todos los tipos que había, elegiste a Sheldon.

Su mirada fue tan fría que sentí como mi cuerpo se congelaba, y mi corazón se rompió, como si hubiese sido de cristal.

Porque sabía que todo eso había sido culpa mía.

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora