Narra Sheldon ⛅

202 31 1
                                    


Narra Sheldon

Ver llorar de esa manera a Dani me rompió el corazón. Me sentía tan impotente.

Después de calmarla, llamé a sus padres por teléfono y cuando llegaron, salí de la sala.

Llamé a mi hermano. Al primer pitido me contestó el teléfono.

- ¿Hola?- sonó del otro lado.

- ¿Donde estás Tris? Soy yo- pasé una mano por mi pelo, nervioso, mientras la otra temblaba agarrando el celular.

- ¿Qué pasa? - parecía agitado, seguramente había terminado su práctica.

-Ven al hospital, Dani despertó-

Del otro lado solo se escuchó
silencio y cortó la llamada.

{...}

Tris vino corriendo hasta donde estaba, seguramente lo había hecho desde la escuela. Se paró en frente mío y me miró a los ojos, por primera vez en un año parecía vulnerable. Dani siempre fue su debilidad, y también lo que lo había hecho más fuerte.

Después de lo que había pasado, Tris hablaba conmigo únicamente para recordarme lo mucho que me odiaba, y eso dolía. Pero ahora es como si todo eso no hubiese pasado, me miraba con lágrimas en los ojos.

Le di una palmada en la espalda y lo abracé, cuando se apartó, sonrió débilmente y se fue a la sala.

{...}

Se escucharon gritos y Tris salió furioso de la habitación de Dani. Pasó por mi lado sin siquiera mirarme y desapareció por el pasillo.
Entré alarmado, Dani estaba llorando.
Ese hijo mi madre la había hecho llorar.
《 Bastardo 》

Me acerqué a ella, que estaba sollozando con la cara entre las manos, y la abracé.
Sentí una punzada en el pecho, la misma que tienes cuando estás cerca de alguien que no puedes tener. Me destrozaba por dentro y me hacía mierda, pero tenía que sonreír de todas formas.

- No puedo creer que sea él. - dijo entre sollozos- nisiquiera se parece. ¿Dónde está Tris? El que yo conocía hace un año- me miró a los ojos, suplicandome que le mintiera- y por favor no me digas que se ha ido.

Pero no le dije nada, sólo la abracé.

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora