Sheldon y su estupidez

318 40 6
                                    

No veía nada fuera de lo normal. La música estaba al tope, los adolescenes bailaban sudados y los chicos de la ronda silvaban el beso. Lo único extraño:

Sheldon había interrpido el beso. Eso era bastante desconcertante y no sabía cómo tomarlo.
Cuando nos separamos, no pude mirar a Tris, pero... Que mejor vista que los ojos de Sheldon !
Tenía una mirada sombría que me caló hasta los huesos. No pude contenerme y apreté la vista.

Esta vez Ana giró la botella y me tocó a mí.
《 Mierda 》

Ella hizo una sonrisita diabólica y luego me miró desafiante.
-Te reto a que te saques el top y no te lo pongas hasta que estes en casa- mi corazón latió de prisa, ella vio mi reacción y agregó solo para que yo escuchase:
-Esa cosa es lo mismo que un sostén. Eres una zorra.

Mi cara de indignación no podía hacerse más notoria.
《 Mira quién habla 》

Tragué saliva y tomé el borde del top. Me lo saqué de una,  dejando ver mi corpiño negro.  
Involuntariamente miré a Sheldon. Él  ni siquiera se percató, ya que observaba como un idiota mi piel desnuda.
Por alguna extraña razón terminé sonrrojada y aparte la vista. Tris me miraba. Y estaba hecho un tomate.

《 Mierda, no se donde diablos meterme 》

{●}

Lo único que estaba en mi mente era ese beso. En mi adolescencia besé solo a tres chicos ... Y uno de esos era Tris.
Tenía miedo. No sabía que iba a pasar.

Después del reto de Ana, se tomó el pire y no lo volví a ver. Tal vez para el no fue nada y yo me estoy comiendo la cabeza para nada... o tal vez sí significó algo para él y no nos vamos a poder mirar como antes.
Yo creí que besar a Tris sería como besar a mi hermano, pero no podía estar más equivocada.
Por primera vez desde que lo conocí estoy sintiendo algo extraño, que no tiene nada que ver con la hermandad. 
También tengo miedo, no se de qué, pero el vacío en el pecho me tiene inquieta desde que desapareció.

Abrí una puerta del segundo piso pero la cerré al instante.
《 Malditos conejos 》

Los gemidos se escuchaban desde atrás de la puerta, así que opté por la que le seguía.
Cuando me asomo por la otra pienso en cerrarla de inmediato, pero se me hace extraña la situación.
Ana estaba arrodillada y casi sin ropa arriba de la cama. Y acostado estaba uno de los gemelos.
Raramente Sheldon no se movía, lo cual me extrañó.
Me adentré a la habitación y noté que Sheldon estaba sin ropa y estaba ... inconsciente?

《 Si! Esta inconsciente idiota! 》

Eso quiere decir... Que se lo están violando ?

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora