Narra Tris 2/2

252 37 2
                                    

Sentí como alguien me abrazaba y quise apartarme pero me di cuanta que no era Dani, si no Ana.
Me miró con el entrecejo fruncodo y con su palma limpió mis lágrimas.

- Sé lo que sientes y lo lamento, pero no te hundas por algo como eso.
Me regaló una leve sonrisa, la cual correspondí.
Ana,  aunque para Dani y para todo el mundo fuese una zorra, para mí era una de las pocas personas más sinceras que conozco. A ella no le importaba acostarse con muchos chicos porque decía que ellos hacían lo mismo con otras mujeres y a nadie le parecía mal. Era una alumna ejemplar y la mitad de la escuela la odiaba, pero a ella no le importaba, estaba bien siendo como era.

- ¿Me haces un favor ?- la tomé de las manos y la miré a los ojos. Ella asintió- ¿Quieres tener sexo conmigo?-
Ella se exaltó y corrió las manos, con los ojos como platos se paró y me dio la espalda.

-Yo ... no lo sé Tris. ¿No eres virgen aún? - ella se dio la vuelta y yo sentí- no puedes perderla conmigo, nisiquiera te gusto- dijo desesperada- además yo me acuesto con chicos con experiencia, no con vírgenes.

Mi cara se tiñó de rojo, pero no por vergüenza. Estaba frustrado y enojado, yo era idéntico a Sheldon! Y él se acostaba con quien quisiera, entonces... por que yo no?

Me paré y acorralé a Ana contra la pared, la inmovilicé con mi cuerpo y agarré sus manos con las mías. Sabía que si seguía así acabaría haciendo una locura, pero ver a Dani y a Sheldon en una cama haciendo quién sabe qué, me había sacado de mis casillas.

- No, detente - Ana trató de zafarse, en vano. - te arrepentirás luego y no quiero que lo hagas.

- Como sabes que lo haré- me apreté más contra ella.

- Porque ya he visto esa mirada, y créeme cuando te digo que me he arrepentido- eso me dejó mareado y no supe que contestar- Entonces, si de verdad quieres, dime el porqué. 
Apreté mi mandíbula para evitar que mi puño salga disparado a cualquier otro lugar. La palabras no podian salir, estaban atascadas en el nudo en mi garganta.

Ana juntó su boca con la mía y antes de que pueda seguirla, se apartó.
- Primero tienes que decirme porqué.

- Dani se acostó con Sheldon- cerré los ojos por un momemto y cuando los abrí Ana tenía una mueca de asombro. Parecía estar ruborizada, pero no el rubor del bueno

" Esa perra" murmuró por lo bajo y luego me miró con los ojos entrecerrados.
-¿Quieres venganza?-
- Si-
- Entonces está bien- dijo y me besó- pero sólo una mamada.

Holos ♡-♡ Espero que les haya gustado el capítulo. Me retrasé demasiado pero soy un chico muy vago.
En dos días me voy a Estados Unidos ^.^ / ^.^ / ^.^ /

Ustedes que piensan de Ana ahora que lo vieron todo desde otro punto de vista... Es una zorra o apoyan sus principios ?
( Yo espero que apoyen sus principios pero no olviden de que una zorra nunca cambia) Tal vez la perspecriba de Tris este bien o tal vez Ana sea más macabra de lo que parece.
Creen que estos dos puedan formar una alianza ?
Dejen sus opiniones en los comentarios .

- Nacho ♡

 

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora