Epílogo

279 35 7
                                    

Narra Sheldon

Estuve todo este año sintiéndome culpable por lo que le había pasado.
De no ser porque la perdí de vista en esa fiesta nadie la hubiera encontrado, no la hubieran violado y no estaría en coma.
《 Dios 》
Me llevé las manos a la cabeza.

Dani era la persona más dulce que había conocido, una de las que más quería. No se merecía nada de lo que le había pasado.

Hace un año, después de que la fiesta terminara, de camino a casa la encontré.
Quedé blanco cuando la vi; casi no me desmayo por la impresión.
Estaba recostada en la entrada de un callejón, toda moretoneada y con sangre.
Después de que la llevaran al hospital y me dijeran que había quedado en coma la fui a visitar todos los días, sin falta.

Y al final todo cambió drasticamente:

Sus padres se divorciaron; tal vez porque la única razón que los mantenía unidos era su hija, dijeron que la casa sin ella se sentía vacía. Ahora ya encontraron pareja.

En la escuela se volvió furor, pero sólo por un tiempo. La gente se pasaba las noticias de boca en boca y comenzaban los chismes y malentendidos.

Yo mantuve el perfil bajo desde ese día. Dani no estaba más y yo no tenía que andar fingiendo. Con el pasar de los meses me volví solitario y dejé el lacrosse. Pasaba todas las tardes en el hospital y me quedaba de guardia los fines de semana.

Y Tris ... fue el que peor lo tomó.

Se culpó por todo, traté de ayudarlo pero no me dejó. Se cerró en si mismo y empezó a rodearse de malas personas. Se unió a las peleas clandestinas para despejarse por un tiempo pero se hizo constante.
No fue ni un solo día a visitarla al hospital, y empezó a salir con Ana. Su vida dio un giro de trescientos sesenta grados.

Suspiré cansado y me recoste para poder mirarla de costado.
Ella estaba cada día más pálida y delgada, había perdido su brillo, pero cada vez que la miraba me seguía enamorando.

Tomé su mano y la besé, susurré un "adiós" y salí de la habitación.

Mientras esperaba el ascensor vi como una enfermera corría a donde yo estaba.

- ¡Oiga, usted!- gritó. Miré hacia atrás para ver si había alguien más- ¡Sheldon!-  dijo y me volví

- ¿Que necesita? -

- Es Daniela- dijo agitada parándose
al lado mío - ella... ha despertado.

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora