Sheldon+Drogas=Mierda

277 39 0
                                    

Modifiqué sólo los últimos cinco párrafos

- Oye tú!

Zorrana se dio vuelta con una cara de espanto que estaba para sacarle una foto y subirla a Facebook.

- Que crees que haces ?- le pregunté con tono autoritario.
《 Se me da muy bien 》

Ana se apartó de Sheldon y empezó a tartamudear.
- E-Esto ... No es lo que parece.

- Pues parece que estas tan necesitada como para derogar a alguien y y violártelo.

- Pe-pero el estaba borracho y se...se golpeó - dijo con una cara de perrito mojado. Yo la fulminé con la mirada.

- Si te vas ahora no le diré nada a nadie- ella asintió y salió como alma que lleva el diablo.
《 Es la primera vez que la veo así 》

Me acerqué a Sheldon con la cara hecha un tomate: estaba completamente desnudo.
Revisé la habitación y tomé un cubrecamas para taparlo. Me acerqué y evidentemente estaba inconsciente.

《 Necesito que despierte para que me ayude a buscar a Tris》

Me arrodillé a su lado y le tapé la nariz, abrió la boca.
Le tapé la boca y se revolvió.
Giró para un lado y soltó un manotazo que me dió de lleno en el pómulo.

《 Mierda 》

Me agarré el cachete y sobe hasta que dejó de doler.
Enojada me senté a horcajadas de él y comencé a golpearlo con la almohada.
Pegué un saltito cuando se despertó y me la sacó de las manos para tirarla al otro lado de la habitación.
Me quedé quieta y contuve la respiracion:
Sheldon me estaba agarrado del culo y tenía una mirada lasciva.
《 Mierda! Está drogado 》

Traté de soltarme, pero al primer movimiento, se puso sobre mí.
- Suéltame - le dije tratando de zafarme, tenía mis manos agarmadas atrás de la cabeza.
- No te hagas la inocente- me dio un beso en la comisura de los labios- se va a gustar tanto como a mí.
Un cosquilleo me recorrió de pies a cabeza. Claro que me gustaba, era el chico más candente de todo el Instituto y estaba arriba mío.
《 Eres una zorra 》

Mierda, tienes razón.
《 ¡Claro que tengo razón! Al chico lo drogaron y está excitado》

Con una mano atajó las mías y con la otra empezó a acariciar mis pechos.
Mierda, mierda, mierda. No sabía si dejarme llevar y ser una Zorrana o impedirlo y quedarme con la intriga.
《 Pero qué dices ? Sheldon es la peor persona que has conocido! 》

Seguí la voz de mi consciencia y con todas mis fuerzas traté de escapar, pero él seguía repartiendo besos por mi cuello, besos que quemaban la piel.

-Dani - jadeó- siempre quise hacer esto.

Envolvió sus piernas en las mias y comenzó a mover sus caderas. Un fuego abrasador se extendió por mi vientre y mis sentidos se desvanecieron. Las embestidas de su erección contra mis bragas eran cada vez más frenéticasy por un segundo pensé que me vendaría. Jamás había tenido tanta intimidad con un chico, y, que en ese momento él no esté en sus cinco sentidos me hubiese dado ganas de llorar.

-Te quiero -susurró.

Creo que me habría arrepentido de lo que hubiese pasado si alguien no hubiese abierto la puerta, pero me arrepentía más de que esa persona hubiese sido Tris.

Gemelo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora