PROLOGO

10.9K 553 263
                                    

Un golpe en la puerta de su oficina hizo que levantara la vista de la pila de papeles que tenía sobre su escritorio. Se quitó sus lentes de lectura y murmuró un 'pase'. La puerta se abrió, revelando a su visitante.

— ¿Qué haces aquí?— Preguntó el dueño de la casa, Matthew, con el ceño fruncido.

— ¿Es que no puedo visitarte?

Matthew suspiró.

— ¿Quieres algo de tomar o de comer? Puedo decirle a Jane que te prepare algo...

El rostro del visitante se ensombreció y una pequeña sonrisa de satisfacción se instaló en sus labios. Con una una voz extremadamente profunda dijo:

— Jane está visitando a su familia.

El dueño de la casa ensanchó la mirada con sorpresa, y no pasó por alto como su visitante parecía tomar más confianza con cada minuto que pasaba dentro de su despacho.

— Entonces... ¿qué te trae por aquí?

Matthew siguió con la mirada todos los movimientos de su huésped, y como se levantaba de su asiento y empezaba a caminar de un lado a otro.

De un movimiento rápido, se acercó hasta la silla principal de la habitación y Matthew pudo sentir como algo se presionaba tras su nuca. Una pistola.

— ¿Qué estás haciendo?— Cuestionó asustado.

— No hagas preguntas estúpidas si no quieres respuestas estúpidas.

El dueño de la casa sintió un sudor frío recorrer todo su cuerpo y evitó moverse para no sentir como el arma se presionaba firmemente contra su cuerpo.

— Tal vez podemos hablarlo... No hay que llegar a todo esto.

— Si mal no recuerdo la última vez que te pedí que habláramos me lanzaste al suelo y comenzaste a patearme— murmuró con amargura.

— Pero las cosas han cambiado y tal vez...

— Las cosas han cambiado, pero tú sigues siendo el mismo hijo de puta de siempre— lo interrumpió.

— Por favor...

— ¿Te acuerdas cuando yo te decía lo mismo? ¿Te acuerdas cuando te pedía que te detuvieras y no lo hacías?

Con el cañón de su pistola, le dio un golpe fuerte en la cabeza, y le tomó toda su fuerza de voluntad no dispararle en ese momento. No. Él tenía que sufrir primero.

— Puedo darte acciones millonarias de Liberty Industries y podemos dejar el pasado atrás— propuso. Lo que no sabía era que el dinero y el poder no le servirían de nada para salvarse.

— Deja de posponer lo inevitable, que bien sabes que no me interesa si me das el cien por ciento de las acciones de esa maldita empresa.

— Tengo acciones en otros lugares también, si quieres puedo...

— Tenías— lo interrumpió, corrigiéndolo—. A partir de hoy estás muerto para todos.

— No tienes la experiencia como para que nadie se dé cuenta de que tú lo hiciste. Las personas van a descubrirte y no vale la pena ensuciarte las manos por alguien como yo.

La otra persona negó, chasqueando la lengua.

— Incorrecto, Matthew. Incorrecto.

La pistola fue desplazada desde la parte trasera de su cuello hasta un costado de su espalda. Estaba mareado del primer golpe y su atacante lo obligó a levantarse con brusquedad. Lo condujo hasta la puerta de salida trasera que tenía el estudio y antes de abrirla, sacó una venda de su bolsillo y se la colocó en los ojos. Luego, sacó una soga del otro bolsillo y el hombre aprovechó para guiarse de sus instintos y al sentir su calor corporal le dio un codazo, que casi impacta sobre su cara.

A la otra persona no le gustó para nada eso, así que sin mediar palabra ni titubear, apuntó en su codo y apretó el gatillo.

Un alarido de escuchó y tuvo que darle una bofetada para que se callara, si no quería que los vecinos escucharan. Sabiendo que después del disparo se había dado cuenta de que iba en serio, terminó de sacar la soga y amarró sus manos con tosquedad.

Lo tomó del cuello de la camisa por detrás, de tal modo que aprecia que estaba abrazándolo por el hombro y presionó el arma en un lugar que no fuese visible para cualquier persona que pudiese estar cerca, y lo metió a la parte trasera de su camioneta con vidrios polarizados.

Antes de cerrar la puerta, sonrió con diversión.

— Hoy comienza una nueva era.

N/A

Después de semanas posponiéndolo, me he decidido a publicar esta historia que lleva un tiempo dando vueltas en mi cabeza.

Como siempre, sus comentarios, sugerencias y teorías (las cuales creo que van a estar haciendo mucho a medida de que la historia vaya avanzando), son completamente bienvenidos y serán tomados en cuenta.

De antemano, muchísimas gracias por leer y apoyarme en este nuevo proyecto. Espero que lo disfruten tanto como yo.

¡Empecemos!

roses; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora