"Mírame a los ojos y dime que no me extrañas, dime que no extrañas mis labios y esa manera mía de besarte. Dime que no has extrañado nuestras noches de pasión y las sensaciones que sólo yo sabía provocar en tí.
Dime si hay alguien que te conozca como yo, dime si alguien te provoca los mismos orgasmos o si al menos te causa la mitad del placer que yo provocaba en tí.
Y aunque lo digas y me lo asegures no te creo, te delata esa mirada triste y desilusionada, te delatan tus expresiones, pero sobre todo te delata tu humedad y tu respiración porque con sólo darte un beso apasionado y el roce de mi mano en tu entrepierna acariciando tu intimidad, podría darme cuenta que no has encontrado a nadie que te pueda provocar todo eso que yo provoco en tí.""Sebastian, no se trata de eso. Sabes bien que no me he acostado con nadie que no seas tú. Además, me ofendes. No es sólo sexo, ¿sabes? Hay sentimientos de por medio, al menos de mi parte. Yo te amo. No soportaría que otro hombre me tocara. Pero como te dije, no quiero ser sólo una aventura. Así que necesito que seas claro conmigo, no quiero atarte a mí ni presionarte para que te comprometas, eso es algo que debe salir de tu corazón. Así que si no quieres, lo entiendo, y eres libre de marcharte. Nadie te obliga, sólo que no quiero jugar un juego que al final me hará sentir una basura. Esa, en resumidas cuentas, es mi postura. Tú decides."
"Nena, yo sí te quiero. Nunca había sentido algo así por nadie, pero en este momento de mi vida, tengo demasiados compromisos de trabajo y estaré viajando constantemente. Si quieres hacer pública nuestra relación, tenemos que esperar a que pueda estar a tu lado para enfrentar a la prensa. Yo no tengo problema, ese es el único detalle de amar a una figura pública como yo. Si quiero estar contigo, y sí te amo. Estoy loco por tí, por todo lo que tú eres. No me dejes muñeca, sólo dame tiempo para poder darte todo de mí, como debe ser."
"Mira muñeco, sólo quería escuchar que tú me amas. Y ya lo has dicho. Además, ha sucedido algo imprevisto que para mí es maravilloso, pero no sé cómo lo vayas a tomar. ¿Cuándo vuelves? Necesitamos hablar en persona."
"Vuelvo en 10 días y me puedo quedar dos semanas. Mis escenas casi están listas pero a veces hay que ajustar algunas cosas. Pero no me dejes así, dime qué pasó. Por favor."
No quiero decirle que estoy embarazada por Skype. Necesito decírselo en persona.
"No Sebs, no es algo que pueda decir por Skype ni así como así. Es algo que cambiará nuestras vidas para siempre. Y que además era lógico que sucediera por como fueron las cosas entre nosotros. No puedo decírtelo así, lo siento."
"Nena, no seas cruel. Ahora no voy a dormir el resto de los días que faltan para verte, pensando qué es lo que pasa. Eliz, dímelo por favor. No me dejes así."
"No puedo hermoso, en serio. Vuelve pronto y hablaremos. Ahora tengo que irme. Scarlett me espera para que la maquille para un evento y ya voy retrasada. Recuerda que te amo, y que te espero para hablar en cuanto llegues."
Me dice adiós y cuelgo. Llego a casa de Scarlett y como siempre me trata muy bien, me pregunta qué me dijo el médico y cómo seguí después del desmayo. Por razones que todavía no logro comprender, le cuento todo lo que me pasa. Lo que sucedió con Sebastian. Le digo que por casualidad lo encontré en el hospital aquel día y que se refugió en mi casa para que nadie supiera lo que le había pasado. Que me entregué a él siendo virgen, y que ahora estoy embarazada. A medio relato ya estoy llorando, y al terminar, ella tiene una cara de asombro que no puede esconder. Me dice:
"Con razón Stan desapareció del mapa varias semanas. Vi su coche en las noticias pero no me preocupé porque como la prensa no dijo nada al respecto, estaba segura que era el coche de alguien más. Vaya lío corazón, pero ven, no llores."Me da un abrazo y me reconforta, y logro dejar de llorar. Entonces le digo que no sé cómo va a tomarse Sebastian la noticia de mi embarazo, que tal vez debería irme lejos y no volver a verlo. Ella me dice que si en algo conoce a Sebs, nunca se molestaría por eso. Al contrario, muere por ser papá. Me pregunta porqué no nos cuidamos y le digo que yo pensaba que él tenía eso bajo control, que yo no sabía nada porque nunca había tenido que cuidarme ni nada de eso.
Fui muy irresponsable, lo sé, pero no podía pensar claramente cuando la lengua de Sebastian peleaba con la mía. Sé que estoy mal porque en mi caso fue un bebé, pero pudo ser una enfermedad.
Scarlett me aconseja hablar con él, decirle que va a ser papá, ser sincera como soy, y que lo deje decidir a él las cosas.
Tiene razón. Haré lo que tengo que hacer, seré sincera y lo demás será decisión de él.******************************
Amigas, vengo a pedir su opinión. Quiero saber qué piensan, si les gusta la historia, y cómo creen que va a reaccionar Sebastian...
Y, si no es mucha molestia y les gusta mi historia, por favor recomiéndenla entre sus amigos. Me pone triste ver que tenga tan poquitas lecturas, porque yo la escribo con mucho cariño.
Saludos a todas, les deseo el mejor año de sus vidas, mucha salud, prosperidad y bendiciones abundantes.
Saludos desde México.
ESTÁS LEYENDO
Visitante inesperado. (+18)
Fiksi PenggemarTodavía puedo sentir su barba rozando mis labios al besarme... Sus brazos fuertes y poderosos, rodeando mi cintura para después tomar la "selfie"... Aún puedo escuchar su voz, profunda y varonil, contándome su vida y sus anécdotas de superhéroe y vi...