ONE SHOT ANNE Y CHRIS parte 3

1.3K 50 23
                                    

Por fin, Sophia nació. Y aunque fue un episodio bastante traumático y mi amiga del alma estuvo muy grave, cuando ya todo pasó, nos dedicamos a disfrutar de la pequeña hermosa que surgió de todo el lío.

Chris estuvo embobado con ella,  viéndola, la cargó y la tuvo en brazos, por horas, y hasta lloró un poco. Entonces habló conmigo.

Me dijo que ver a la niña de Sebastian lo hizo reflexionar, y que realmente se arrepentía de haber sido tan inmaduro y haber actuado tan estúpidamente conmigo y nuestro hijo. Que ahora veía que para él no había mejor lugar en el mundo, que a nuestro lado y con nuestra pequeña familia.

¡Cosita! No sabía la sorpresa que nos tenía preparada el destino.

Le dije que sí, que lo perdonaba. Que estaba dispuesta a volverlo a intentar. Que viniera a día siguiente a mi casa para hablar con calma de todo esto. Y entonces, vino el desastre.

Salí de mi casa al jardín,  a recoger un libro que había dejado afuera, y me caí. Pero me caí bien. Me tropecé con la manguera y rodé por los escalones del porche.

De inmediato mi vecina que de casualidad estaba afuera también, vino a ayudarme.
Y entonces, empezó el dolor. El peor dolor que sentí jamás. Y ví la sangre. Eso fue lo peor de todo. Sabía que necesitaba mantenerme consciente, no podía perder el conocimiento antes de que Chris lo supiera.

Le pido a mi vecina que por favor me traiga mi celular, y le marco pero no contesta. Entonces le marco a Eliz, no la quiero molestar pero necesito avisarle a alguien. Me contesta Sebs, y en cuanto oigo su voz, le grito "Sebastian, ¡Me caí! Ayúdame a encontrar a Chris, porque necesito que me alcance en el hospital..."

De inmediato me dice que no me preocupe, que me tranquilice y que él se va a encargar de avisarle a Chris.

La vecina llama al 911 y pronto llega la ambulancia. Cuando les digo que estoy embarazada, mi vecina suelta una exclamación al ver la toda la sangre que tengo entre las piernas. Llego al hospital, y me empiezan a revisar. El sangrado se detuvo pero el dolor sigue, aunque no tan intenso como al principio. Me inyectan algo para detener las contracciones, y me dicen que en un momento más viene el técnico a hacerme un ultrasonido.

Estoy muy asustada, no tengo familia aquí y mi única amiga está recién operada, convaleciente y con una bebé recién nacida. En buena hora me fui a caer.

En eso tocan a la puerta. Es Lisa, Sebastian le dijo a ella porque no pudo comunicarse con Chris. De inmediato me reconforta, y me ayuda a calmarme un poco. Viene el técnico, me hacen el ultrasonido, y me dicen que no hay ningún problema con los bebés. Lisa y yo nos miramos y preguntamos al mismo tiempo: "¿Los bebés? ¿Hay más de uno?" Nos dice que sí, que por lo menos hay dos, pero al parecer son tres.

Wow, eso sí que no me lo esperaba. Lisa empieza a llorar y a dar saltos de gusto por todos lados. Yo estoy estupefacta. No puedo creerlo... ¡Si sólo fue un maldito condón el que se rompió! Al ver mi reacción, el pobre hombre termina de revisarme, me deja una impresión de la ecografía y se va.

Entonces, Lisa habla por fin. Me dice que está tan feliz que no puede expresarlo con palabras. Que no me preocupe por nada, que nada va a faltarnos. Y que en el remoto caso de que Chris vuelva a reaccionar como adolescente inmaduro, ella se va a encargar de él. De hecho, me propone un plan, que a mi me parece muy bien, y lo llevamos a cabo.

Ella se va, no quiere que Chris se dé cuenta que estuvo aquí. Al rato llega Chris por fin, histérico, y me pregunta cómo está el bebé. Me echo a llorar y le digo que no me han revisado pero que no me dan muchas esperanzas. Que el sangrado fue importante y que no hay muchas posibilidades de que el bebé haya sobrevivido. Entonces, me siento mal, porque llora, llora intensamente, abrazado a mi cintura, besando mi vientre. Casi le digo que no es cierto, pero necesito llevar el plan hasta el final. Lisa mientras tanto está hablando con el técnico, y pagando una segunda revisión. Quiere que Chris vea lo que nosotras vimos. El técnico accede por tratarse del Capitán América, pero claro que quiere un autógrafo.

Visitante inesperado. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora