Pasa la vida

1.2K 57 26
                                    

La vida pasa, tranquila y en calma a veces, agitada y loca otras tantas pero al fin, va pasando poco a poco.

Lo que comenzó en el set de grabación de una de mis películas favoritas, en la que casi me contratan, se convirtió en la más fantástica historia de amor. Un amor tan poderoso, como la energía que se desprende de un choque de trenes. Tan grande, que pronto dió frutos. Un amor que logró materializarse en una niña preciosa que hoy está cumpliendo dos años de edad.

Así es, Sophia está cumpliendo dos años.

Creo que la única que no entiende todo el alboroto y la emoción a su alrededor, es ella. Está abrumada con tanta gente junta haciéndole cariños y dándole regalos. Y no es por nada, pero no todas las niñas de su edad pueden presumir que Los Vengadores fueron a su fiesta. La hijita de Scarlett, los hijos de Robert Downey, los de Hemsworth... Y por supuesto, los trillizos* de mi amiga del alma y su adorado Evans, que son los niños más preciosos y adorables del mundo junto con mi hija.

(*Nota: no habrá spoiler sobre los trillizos. Sólo se menciona que están, pero no qué son.)

Y por supuesto, el gran Soldado del Invierno es el invitado de honor, siendo el padre de la festejada. Eso sí, nadie se imagina la sorpresa que les tengo preparada para cuando estemos sólo los más allegados.

Por azares del destino, mi adorado Ángel se casó con quien menos me lo hubiera imaginado. La conoció en una de las tantas reuniones, en específico en el baby shower de Anne, aquel evento espectacular que organizó la señora Lisa y que fue todo un acontecimiento, y desde que los presentamos no se volvieron a separar hasta el día de hoy.

¿Quién iba a pensar que mi amiguísimo del alma, terminaría siendo cuñado de Chris Evans? Así es, la mujer que se robó el maltratado corazón de Ángel fue nada menos que Shanna Evans. ¡Lo que son las cosas!

Ellos están a punto de ser papás. Me siento tan feliz por ellos. Su bebé nace en un par de semanas.

Cuando se van los compromisos y se quedan sólo nuestros grandes amigos, Scarlett, Downey, Hemswort, Evans, Mackie, Ángel, Shanna, Carly, sus hijos y mi mamá y la de Sebs, decido que es el momento de dar la gran noticia.

Entonces, decido que es el momento de abrir los regalos, y le entrego el primero, el mío, a Sophie. Lo abre y de la caja sale un globo que dice:

"¡FELICIDADES SOPHIE! ERES LA HERMANA MAYOR... "

Mi mamá, la de Sebastian, Anne y Scarlett gritan al mismo tiempo, mientras mi marido está con cara de estupefacción.

Entonces, Evans y Mackie se acercan a felicitarlo, y es cuando reacciona y me dice: "¿Estás segura, muñeca?"
Le digo: "Completamente. Tengo 5 semanas de gestación. "

Igual que la vez pasada, me abraza, me carga, me da vueltas en el aire, y me besa, con lágrimas en los ojos. Nuestras madres se acercan a felicitarnos también, y es un momento muy especial. Dentro de pocos meses tendremos un nuevo integrante en la familia, y solo pensarlo me vuelve loca de alegría.

Después de despedirse todos se van, y mi madre se lleva a Sophie al hotel, a dormir con ella. Así que Sebs y yo disfrutamos de una de esas escasas noches solo para nosotros.

Nos damos un baño en la tina, con música suave, velas aromáticas, y disfrutamos al máximo el uno del otro. Dentro de la tina, sentada en el regazo de mi marido, me siento más segura y protegida que en ningún lugar del mundo. En sus brazos me siento indestructible, y soy conciente de mi amor por él. Cuando me besa, me pierdo en él, en su escencia, en su olor, en sus ojos, en su risa, en todo lo que es para mí. El amor de mi vida, el padre de mis hijos, Sebastian es todo para mí.

El beso se intensifica y de pronto, me acomoda para que me monte sobre sus caderas, mientras sus manos recorren mi cuerpo, mis pechos, mis caderas, y poco a poco entra en mí y gimo mientras él gruñe y me abraza más fuerte.

Sigo el ritmo de sus caderas, mientras él jala mi cabello para poder besar mi cuello, y bajar a mis pechos y darles todo tipo de atenciones. Entonces, siento que el orgasmo se acerca, y él acelera el ritmo hasta que los dos llegamos a la cúspide, sin que haya un solo milímetro de separación entre nosotros.

Nos secamos, y vamos a la cama. Ahí me acaricia el vientre suavemente y me dice: "Ya decía yo que ese amor repentino por el helado de fresa, no era normal. Si a tí no te gusta nada con fresa. Ahora me lo explico todo."

Me río, lo beso y de nuevo hacemos el amor, con tanta delicadeza, con tanta ternura, que siento que me derrito de amor.

Me dice: "Fue la noche de la última Premier, ¿verdad? Porque esa fue la única noche que no usamos protección, y fue hace como 5 semanas más o menos..."
"Así es. Fue esa noche. Me di cuenta hace casi dos semanas, pero quería darte una sorpresa, y no sabes lo que me costó no decírtelo, y luego pensé que te darías cuenta cuando empecé a comer cosas raras, pero no. Lo único que me extraña, es que con Sophie tuve náuseas desde el principio y ahora nada. Espero que no lleguen. "

Pero, con la suerte que tengo a veces, al día siguiente las náuseas hicieron acto de presencia. Tal parece que solo estaban esperando a que Sebastian lo supiera para aparecer. 

En dos días tiene que viajar a grabar otra película de Marvel, donde al parecer por fin le harán justicia al Cómic y habrá romance Winter-Widow, y será extraño ver a mi marido con mi gran amiga. Aunque no es que en esas películas pase gran cosa.

Será muy divertido ir a la Premiere de esa película y sentarme en medio de los dos para burlarme.

****************************

Queridas mías, ¿cómo están?  ¿Me extrañaron? Perdón por la tardanza pero he tenido unos días atareados, además de que mi inspiración no había regresado de sus vacaciones.

Pero cuando QueenWard06 amenazó con dejar de amarme, me puse de inmediato a escribir porque no quiero perder su amor. Te amo mi Gigi preciosa.

AnneGarcia87, no hubo spoilers pero pronto habrá actualización de tu historia. Y sabremos qué son los trillizos.

Oh, quisiera enviar un fuerte abrazo y toda mi solidaridad para las personas que han sido afectadas por los huracanes, sobre todo por Irma. ¡¡Mucha fuerza!!

Gracias por esperar.
Las quiero.

Saludos desde México.

Visitante inesperado. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora