3. Prostituta

4.9K 398 146
                                    

Hoy Sangwoo ha vuelto a salir, pero intentando que no me diera cuenta. Por lo visto, se ha ido sobre las 3 de la madrugada. Ha tratado de esconderlo, y creo que insistir no es lo mejor.

Esta mañana abrí los ojos para encontrarme con su mirada fija, bordeada por ojeras.

-Voy a curar tus pies -fue lo que dijo, simplemente. Nada más.

No pude disimular mi sorpresa. Había intentado escapar ayer, así que... ¿Por qué?

Esto me lleva a mi situación actual. Sangwoo me ha tumbado sobre la mesa de la cocina, y está soltando los vendajes. La herida en ambos tobillos ha disminuido en tamaño, bastante rápido. Toda la zona alrededor tiene un fuerte tono amoratado, rojizo.

Echa algún tipo de crema por la parte inferior de mis piernas, y me alivia al instante. «Sangwoo está cambiando mucho últimamente», pienso.

Vuelve a poner vendas en el mismo lugar.

-Estás.

Evito su rostro y trago saliva antes de responder.

-Gracias, pero... ¿No te preocupa que escape así?

Forma una "o" con sus labios, fingiendo sorpresa.

-¿Entonces intentarás escapar? Pensaba que mi Yoon Bum era un buen chico. ¿Tendré que volver a romperle los pies en el futuro?

Me apresuro a negar con la cabeza, respondiendo a sus dos preguntas al mismo tiempo.

-Sabía que lo entenderías. ¿Sabes? Quiero que veas algo -cambia de tema sin motivo.

Me lleva al sótano sobre sus hombros, ya que todavía tardaré más de una semana en poder caminar decentemente. Una vez allí, tira de la cuerda del techo para encender la lámpara. Una luz amarillenta baña el centro de la habitación, pero es tan tenue que no llega a las esquinas. Veo de nuevo la sangre seca que hay en el suelo, el papel de pared desgastado que deja ver los ladrillos, y el polvo que hace de alfombra.

Ahogo una exclamación al ver a una mujer atada en el suelo. Su ropa consiste únicamente en un top rojo que no cubre ni la mitad de su pecho, y unos vaqueros cortos del mismo estilo. A pesar de que tiene los ojos tapados, se nota a simple vista que ella trabaja en las calles.

Sangwoo me tira al suelo sin cuidado.

-Es como ese otro tipo que traje hace un tiempo, el del bar gay. Una mierda parecida.

La mujer, de unos veinte años, está atada y tumbada en el suelo. Tiene el pelo alborotado y marcas de haber tenido un forcejeo, con Sangwoo seguramente. Respira agitadamente, y, cada poco tiempo, deja escapar un hipido que indica que está llorando.

-¿Quieres que vuelva a jugar, apostando mi vida? -supongo que, si se da el caso, él me ayudará a ganar de nuevo, y aunque pierda, no me matará; pero no me agrada la idea de volver a causar la muerte de alguien.

-Algo así, pero será diferente. Ahora la matarás, sin un juego. No os habéis presentado todavía -desata la venda de los ojos de la cortesana. Por primera vez, puedo ver su rostro completo: pelo claro, ojos azulados, labios finos y mejillas salpicadas de pecas como si fueran estrellas en el cielo. Me doy cuenta de que me he equivocado: no tiene más de 15 años. Debe ser duro tener esa profesión a esa edad. No quiero ni imaginar los problemas que probablemente ha tenido.

-Soy Nazareth -gimotea, con la voz rota.

-¿Tu nombre real? -Sangwoo se agacha frente a ella.

-No sé -mira al suelo, y repite -, Nazareth.

-Soy Yoon Bum.

De pronto, mi secuestrador pierde el equilibrio. Cae sobre la pared, dejando la vista en un punto fijo. No tarda mucho en recuperarse, pero, al hacerlo, se apresura a subir las escaleras. Cierra la puerta, encerrándonos.

-¡Sangwoo! -le llamo. Ya he pasado suficientes días en ese sótano.

A mi lado, Nazareth se encoje, rodeando sus penas piernas con sus brazos.

-Yoon Bum...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, otro capítulo. La verdad es que estoy impresionada, en dos días tengo 8 votos. Nunca los había conseguido tan rápido :0

La verdad, no se si poner Yoon Bum separado o junto. Lo he visto traducido en distintos sitios de las dos formas, y pues eso, que ni idea. Bueno, ya está escrito, así se queda.

Poco a poco me voy acostumbrando a usar el presente :)

Ayer, mi madre compró cuchillos de carne. Llevábamos toda una vida cortando con unos que no servían ni para el pan, pero estos cortan como los que están a 1000°C en youtube. +80 puntos en calidad de vida.

Espero que os siga gustando :3 votad y comentad!

Xauu!~

Freedom [Killing Stalking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora